tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una pareja de novios preparando el viaje nupcial , todos los datos en la toma, a ver si os gusta, que esta me costo unas buenas agujetas . Un saludo Tomas AEROLINEAS NUPCIALES por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues amigo Tomás, felicitarte por el momento captado, sigo insistiendo que este tipo de tomas tienen una dificultad enorme, y sacar un resultado así tiene un valor enorme! Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues amigo Tomás, felicitarte por el momento captado, sigo insistiendo que este tipo de tomas tienen una dificultad enorme, y sacar un resultado así tiene un valor enorme! Saludos crack Todo un reto para el año que viene,preciosa de verdad Tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 De esas tengo yo unas cuantas...pero en sueños. Felicidades Tomás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Se ve que has tenido paciencia :)....una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 HolaTomas con lo dificiles que son estastomas en vuelo, y tu has sacaco nitidas a las dos mis felicitaciones, imagino que la has hechocon el 200mm un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 buaaaaaaaahhhhhhhhhhh........Momentazo de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Tomás ya te lo he comentado en otras de la misma dificultad!!!! iMPRESIONANTE resultado y calidad :copa: mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Tomas, una toma con gran dificultad...entiendo lo de tus agujetas.Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buena pillada y con buen fondo, que no es fácil. Enfoque manual ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues amigo Tomás, felicitarte por el momento captado, sigo insistiendo que este tipo de tomas tienen una dificultad enorme, y sacar un resultado así tiene un valor enorme! Saludos crack Hola Ruben, me alegra que te guste, ese día pegaba el sol a base de bien y estaba metido en una charca hasta casi las rodillas al lado de un pequeño pantano, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Todo un reto para el año que viene,preciosa de verdad Tomas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, para la temporada que viene ya tenemos un reto para mejorarlas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas De esas tengo yo unas cuantas...pero en sueños. Felicidades Tomás Saludos. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, este verano que me dio por hacer algunas al vuelo con el 200mm y en manual ( ese 200mm macro que tengo es de 1977 o sea que nada de AF ni olerlo ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si ya son jodidas cuando están paradas (que tampoco duran mucho en esa posición), cuando están en vuelo son... imposibles, excepto para tí, claro... , me dejas con la boca abierta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Se ve que has tenido paciencia :)....una gran foto. HolaTomas con lo dificiles que son estastomas en vuelo, y tu has sacaco nitidas a las dos mis felicitaciones, imagino que la has hechocon el 200mm un saludo Mariano buaaaaaaaahhhhhhhhhhh........Momentazo de lujo saludos Hola me alegro que os guste, si Mariano esta afotado con el 200mm macro en manual , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tomás ya te lo he comentado en otras de la misma dificultad!!!! iMPRESIONANTE resultado y calidad :copa: mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Tomas, una toma con gran dificultad...entiendo lo de tus agujetas.Felicidades. Un saludo. Buena pillada y con buen fondo, que no es fácil. Enfoque manual ? Saludos. Hola Antoni, Espada y Santi, me alegra que os guste, si Santi es el nikon 200mm macro del 1977 y no tiene AF , en manual , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Si ya son jodidas cuando están paradas (que tampoco duran mucho en esa posición), cuando están en vuelo son... imposibles, excepto para tí, claro... , me dejas con la boca abierta. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, esta costo una buena sudada y agujetas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 deberías sudar para cojerlos no? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena pillada,los muy puñeteros tienen un vuelo muy dificil de intuir y rápido,bueno en eso esta el disfrute tambien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 deberías sudar para cojerlos no? jajaja Hola nwo, pues si que sude para afotarlo y no porque corri detras de las libelulas ( para afotar esta hay que estar al quite y quieto por donde pasan ) si no por la que caia . Un saludo Tomas Muy buena pillada,los muy puñeteros tienen un vuelo muy dificil de intuir y rápido,bueno en eso esta el disfrute tambien,un saludo Hola JulioR, me alegra que te guste, hay esta el disfrute y la habilidad de poder afotar estas tomas con enfoque manual , aunque no lo parezca tienen un valor especial y mucho mas dificil que los acercamientos extremos y te lo comento porque he afotado tambien acercamientos a 2x y 3x y es mas dificil cualquier insecto al vuelo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Toma parecida a una que ya hemos visto por aquí, como te dije en aquella estas cosas están reservadas para unos pocos ...y tu estás entre ellos Tomás. Una pasada de macro (si se puede considerar macro, que igual no). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Toma parecida a una que ya hemos visto por aquí, como te dije en aquella estas cosas están reservadas para unos pocos ...y tu estás entre ellos Tomás. Una pasada de macro (si se puede considerar macro, que igual no). Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, si es parecida pero el fondo cambia y me parece que en la anterior las dos libelulas eran del mismo color,ahora no recuerdo bien que son tantas que me hago un lio , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas