volumen Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Las ferias son un buen lugar para obtener fotos, esta la consegui en una de ellas, los colores están modificados con un editor vagoneta1 por volumen, en Flickr Tv (Velocidad de obturación) 1/400 Av (Valor de abertura) 7.1 Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Expectacular toma, lujo de edicion, buenos colores y muy bien encuadrada, con esa diagonal,muy buen resultado en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Expectacular toma, lujo de edicion, buenos colores y muy bien encuadrada, con esa diagonal,muy buen resultado en general. Saludos Gracias por comentar la foto, la verdad es que estoy bastante satisfecho de como me ha quedado la foto después de retocarla con el editor, al principio los colores quedaban un poco desdibujados , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gustaría ver la foto original, porque la editada tiene muchos fallos: las cabezas de los pasajeros de las primeras filas están tremendamente quemadas, el azul del cielo es irreal y hay unos enormes y feos halos en torno a los postes. La composición es buena, pero mejoraría si tuviera más espacio por la derecha para ver a dónde se dirige la vagoneta; el formato cuadrado no es el mejor para fotos de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gustaría ver la foto original, porque la editada tiene muchos fallos: las cabezas de los pasajeros de las primeras filas están tremendamente quemadas, el azul del cielo es irreal y hay unos enormes y feos halos en torno a los postes. La composición es buena, pero mejoraría si tuviera más espacio por la derecha para ver a dónde se dirige la vagoneta; el formato cuadrado no es el mejor para fotos de acción. Espero que se vea bien esta es la foto original, las luces también estan un poco retocadas (niveles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi también me parece que esta un poco pasadita de colores, con muchos brillos y da sensación de pintura.Igual es lo que buscabas pero a mi no me convence,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta la sensación de vértigo y velocidad que produce la foto, parece que se van a salir en cualquier comento de la foto! La foto necesita procesado pero el que muestras quizás está algo "pasado de vueltas". El recorte me gusta mucho, deja bastante sencillo el amasijo de hierros que normalmente es una montaña rusa. Muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola volumen, me gusta la composición, trazando esa diagonal, pero como ya te han comentado, el procesado no es el mas acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola volumen, me gusta la composición, trazando esa diagonal, pero como ya te han comentado, el procesado no es el mas acertado. Un saludo. Gracias por tu comentario, tendré en cuenta todas las opiniones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta la foto, pero estoy de acuerdo que en el procesado no has estado muy fino que digamos, animo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buena foto, con un encuadre muy adequado y un procesado que no me acaba de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues más de lo mismo, bonito encuadre, sensación de vértigo incluso imaginando la caida, pero el procesado muy pasado. Pero como lo difícil era la toma, el procesado lo puedes arreglar, así que felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas