Jump to content

Caída

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Expectacular toma, lujo de edicion, buenos colores y muy bien encuadrada, con esa diagonal,muy buen resultado en general.

Saludos

Gracias por comentar la foto, la verdad es que estoy bastante satisfecho de como me ha quedado la foto después de retocarla con el editor, al principio los colores quedaban un poco desdibujados , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gustaría ver la foto original, porque la editada tiene muchos fallos: las cabezas de los pasajeros de las primeras filas están tremendamente quemadas, el azul del cielo es irreal y hay unos enormes y feos halos en torno a los postes.

La composición es buena, pero mejoraría si tuviera más espacio por la derecha para ver a dónde se dirige la vagoneta; el formato cuadrado no es el mejor para fotos de acción.

Enlace al comentario

Me gustaría ver la foto original, porque la editada tiene muchos fallos: las cabezas de los pasajeros de las primeras filas están tremendamente quemadas, el azul del cielo es irreal y hay unos enormes y feos halos en torno a los postes.

La composición es buena, pero mejoraría si tuviera más espacio por la derecha para ver a dónde se dirige la vagoneta; el formato cuadrado no es el mejor para fotos de acción.

30tgis6.jpg

Espero que se vea bien esta es la foto original, las luces también estan un poco retocadas (niveles)

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de vértigo y velocidad que produce la foto, parece que se van a salir en cualquier comento de la foto! La foto necesita procesado pero el que muestras quizás está algo "pasado de vueltas". El recorte me gusta mucho, deja bastante sencillo el amasijo de hierros que normalmente es una montaña rusa.

Muy bueno!

Enlace al comentario