Jump to content

Amor asesino

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es del verano,recuerdo que hacia mucho calor y un sol de infarto, pero palos con gusto no duelen

espero que os guste

Exit

iso 200

F27

1/350s

6784076213_7da162b5c3_b.jpg

DSC_0096 por santogonzales, en Flickr

Vuestros deseos son ordenes

6784271809_507defd30e_b.jpg

DSC_0096 r por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buen momento al afotado de estas enamoradas :lol: y encima asesinas :unsure: , nitidez,detalles y texturas para dar y vender, luz durilla ( como bien comentas ) pero sin tener luces altas ni nada quemado, posadero un pelin enrevesado y con un pelin de presencia de mas, formato correcto, buen aporte Mariano, de estas la temporada pasada no rasque ni una a ver si en esta las puedo afotar :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

,Hola Mariano, yo le hubiese recortado hasta dejar solo a los sujetos, mas que nada para eliminar en la medida de lo posible la parte desenfocada de la planta. Por lo demas, pese a la luz, que se ve que habia para dar y vender,en tu linea.

Un saludo.

Hola Jose Luis pues gracias por tus comentarios y consejos,ya la he recortado

un saludo

Mariano

Le tapa los ojos mientras se la... Jeje! Yo opino como J.Luis, recortaría y centraría a los enamoraos... Buen detalle en la parejita.

Saludos

Hola Ruben gracias por comentar y ya recortada

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, buen momento al afotado de estas enamoradas :lol: y encima asesinas :unsure: , nitidez,detalles y texturas para dar y vender, luz durilla ( como bien comentas ) pero sin tener luces altas ni nada quemado, posadero un pelin enrevesado y con un pelin de presencia de mas, formato correcto, buen aporte Mariano, de estas la temporada pasada no rasque ni una a ver si en esta las puedo afotar :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y aportaciones , espero que esta proxima temporada la encuentres y si no ya sabes en mi tierra suelen verse bastante

un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Mariano, buen detalle y nitidez, pese al calor y el sol.

Un saludo.

Hola Compañero muy agradaecido de leer tus comentarios

un saludo

Mariano

La luz no ayudó pero es un momentazo muy bien aprovechado.

Buena toma Mariano.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios,ya tengo pedido unos difusores de esos que tu utilizas para intentar iluminar mejor

Un saludos

Mariano

vaya mis bichos favoritos,estupendo momento,

lastima la luz,

saludos.

Hola Compañero gracias por comentar y haber si la proxima intentamos mejorar la iluminacion,la verdad que son expectacures estos bichitos y muy voraces

un saludo

Mariano

Se ve una luz fuerte, pero aún así y todo los detalles y las zonas oscuras aparecen con una buena cantidad de detalles. Lo mejor la buena nitidez lograda y el momento que nos acercas. Se ve a gusto Mariano.

Saludos.

Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar ,me alegra que te guste pese a la luz durilla

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario