chicalistamm Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola, muy buenas a todos los nikonistas. Soy una nueva más en la familia. Espero aprender muchas cosas y ayudaros en lo que pueda. Por cierto, ayer me compré una Nikon D5100 que viene con el objetivo 18-55 VR. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenida y enhorabuena por tu nueva cámara,tienes un subforo específico,donde encontrarás mucha información . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Escribano Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenida y sin lugar a dudas has elegido bien con un objetivo con VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Yo también tengo la D5100! Seguro que la disfrutaremos :) Un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vai777 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bienvenida de otro novato en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola yo tb soy nueva en este foro y tb me he comprado la 5100 con el objetivo 18-55 ahora tengo una duda que objetivo me recomendais para hacer retratos? 50mm F/ 1.8 ? estoy un poco perdida con los objetivos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, muy buenas a todos los nikonistas. Soy una nueva más en la familia. Espero aprender muchas cosas y ayudaros en lo que pueda. Por cierto, ayer me compré una Nikon D5100 que viene con el objetivo 18-55 VR. Un saludo a todos. Biemvenida yo tb soy nueva jejeeje y tb me he comprado la 5100 menudo maquinon me encanta aver si aprendo mas cosas por aqui un saludo Hola, muy buenas a todos los nikonistas. Soy una nueva más en la familia. Espero aprender muchas cosas y ayudaros en lo que pueda. Por cierto, ayer me compré una Nikon D5100 que viene con el objetivo 18-55 VR. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola a todos! y bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anacan Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola, yo también soy nueva en esto, estoy segura de que aprenderé mucho por aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "chicalistamm"!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicalistamm Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muchas gracias, espero aprender muchas cosas por aquí y que me enseñeis muchas cosas nuevas sobre la Nikon d5100 que es la que me he comprado. Espero que todos juntos pasemos buenos ratos en el foro, yo desde luego estoy dispuesta a ello. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas