Lecina Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Es tiempo de matanzas, con el frío se conserva todo muy bien. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 29 de Enero de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Que encuadre tan amenazante, me gusta, has hecho bien en dejar al cerdo en segundo plano desenfocado, pobres cerdos, ahora que luego bien que nos gustan los jamones, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 momento de tension muy bien resuelto, el b/n le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues si, impresionante momento has realzado con esta toma, todo dispuesto y el matarife a punto de desenfundar... me da la impresión que la mano se ha quedado fuera de foco, no se si hubiera ganado aunque el resultado final es el mismo por lo que transmite la foto. El B&N está de cine. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Que encuadre tan amenazante, me gusta, has hecho bien en dejar al cerdo en segundo plano desenfocado, pobres cerdos, ahora que luego bien que nos gustan los jamones, jejeje Un saludo momento de tension muy bien resuelto, el b/n le queda genial. Pues si, impresionante momento has realzado con esta toma, todo dispuesto y el matarife a punto de desenfundar... me da la impresión que la mano se ha quedado fuera de foco, no se si hubiera ganado aunque el resultado final es el mismo por lo que transmite la foto. El B&N está de cine. Felicidades. Gracias por pasar, este tema puede dar mucho de si, es tiempo de matanza (con el frío que hace) :wacko: Saludos, Lecina Editado 3 de Febrero de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre y el ByN conseguido... la mano desenfocada no molesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La fotografia es muy buena, el desenfoque exacto y un buen B&N Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me encanta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 El cerdo al fondo, con ese desengoque me parece muy bueno. La foto llama la atención sobre el cuchillo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Parece el cartel de una peli de miedo "La matanza". Me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muy cinematográfica, la toma, me gusta mucho. Suscribo el aspecto de cartel de película, aunque no sé por qué me parece que sería una peli española a lo santiago segura :) Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy buena foto y buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me gusta, esta foto transmite. Me trea recuerdos de mi niñez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Bravo, no repito lo que los demas ya han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Excelente composición,jugado muy bien ese bokeh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Lecina. El encuadre y el desenfoque del cerdo me parecen muy buenos y el B/N muy bien logrado. Como tu mismo dices creo que el tema puede dar mucho de si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas