Manuduard Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me animo a subir esta foto que realize en una esacpada de fin de semana, no se si sera el lugar apropiado si no es asi ruego a los moderadores que la muevan al lugar donde corresponda. 16092011-_LND7496 por Manuduard, en Flickr Datos de la toma: F 5.3 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hombr la veo mas en naturaleza que en Fauna y Flora, pero vamos, la escena es bonita, pero creo que faltó algo de focla, para meter en foco a toda la plantita del primer plano, lo demas está bien desenfocado y con la luz bonita. El encuadre y la composicion me parecen muy acertados para mi gusto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias por la respuesta, intentare mejorarla la proxima vez que vaya alli. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A mi me parece mu chula en general, coincido con pepelu en lo del foco, pero por ponerte algún pero... Salu2 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas