pollokron Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola compañeros, he tomado esta foto y le he puesto unas marcas de agua bastante grandes porque la verdad, creo que es chula y quiero evitar que me la copien, se que es una lastima tener que llegar a esto, pero .... desgraciadamente suele ser necesario. Esta hecho con mi tamron 70-300 VS sp USD y mi D3100 a 70mm f8 7 1/160 con iso a 100 Reitero mis disculpas por las marcas de agua :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola compa... es cierto que arruinas la foto con la marca de agua... ya que ya hay bastante agua en la fuente jajaja... pero bueno... si tu dices... Volviendo a lo importante, la foto esta buenisima! y tal vez tienes razon de las copias... Nitidez muy buena, luz perfecta, encuadre envidiable.... nada que objetar y solo apreciar . Te felicito... eso si... cuando puedas pon los exif :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Si la fotografía es excelente; lastima que no hubiese algo de nubes en el cielo en ese momento, felicitaciones sería interesante ver los datos de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Pollokron: Una tomas magnifica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No suelo tomar esas precauciones en mis trabajos. Es una bonita toma de la colegiata (¿¿nombre de la misma y lugar??) y su entorno. Los saturados forman parte del gusto del fotógrafo, podrían moderarse. Está ligeramente caída hacia la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No suelo tomar esas precauciones en mis trabajos. Es una bonita toma de la colegiata (¿¿nombre de la misma y lugar??) y su entorno. Los saturados forman parte del gusto del fotógrafo, podrían moderarse. Está ligeramente caída hacia la izquierda. Saludos. Hola Pollokron: Una tomas magnifica. Saludos. Si la fotografía es excelente; lastima que no hubiese algo de nubes en el cielo en ese momento, felicitaciones sería interesante ver los datos de la toma Hola compa... es cierto que arruinas la foto con la marca de agua... ya que ya hay bastante agua en la fuente jajaja... pero bueno... si tu dices... Volviendo a lo importante, la foto esta buenisima! y tal vez tienes razon de las copias... Nitidez muy buena, luz perfecta, encuadre envidiable.... nada que objetar y solo apreciar . Te felicito... eso si... cuando puedas pon los exif :bravo: Los exif son estos : tamron 70-300 VS sp USD y mi D3100 a 70mm f8 1/160 con iso a 100, lo de las nubes es cierto, una verdadera lastima.... Pero bueno, ya lo pillare en condiciones. La toma es en osuna, desdde el barrio de la Veracruz y la colegiata es Insigne iglesia colegial de Nuestra Señora de la Asunción. "La colegiata" Osuna ademas es ciudad monumental y ademas posee la calle sampedro y sevilla que son un autentico regalo para el fotografo. Ademas tiene un extenso catalogo de iglesias y de casas palaciegas. Por cierto gracias por vuestros alagos, en lo referente a estar un poco caida a la izquierda quizas sea verdad, es que el pueblo es en cuesta, pero la Colegiata, tuvo el problemad e que se le abrieron los pilares centrales y por eso puede parecer un poco ladeada (logicamente se reparó este problema hace tiempo pero sigue ladeada minimamente ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si parece un estupendo sitio para fotografiar. La foto está muy bonita y agradable de ver, veo un dificil compromiso entre centrar la fuente y encuadrar la colegiata sin que esa palmera la tape un poco como así ha sido, pero el resultado, ya digo, es atractivo, de postal. Para mi gusto, pero solo para mi gusto, eh?, le recortaría por abajo el bordillo de la rotonda hasta que solo se viera hierba y le daría un poco de aire por arriba aunque no hayan nubes pues la encuentro un poco asfixiada. Pero en cualquier caso felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si parece un estupendo sitio para fotografiar. La foto está muy bonita y agradable de ver, veo un dificil compromiso entre centrar la fuente y encuadrar la colegiata sin que esa palmera la tape un poco como así ha sido, pero el resultado, ya digo, es atractivo, de postal. Para mi gusto, pero solo para mi gusto, eh?, le recortaría por abajo el bordillo de la rotonda hasta que solo se viera hierba y le daría un poco de aire por arriba aunque no hayan nubes pues la encuentro un poco asfixiada. Pero en cualquier caso felicidades por la foto. Muchisimas gracias por tu apreciacion compañero Y gracias por comentar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A veces lo que está caído no es la cámara sino el paisaje, recuerdo cuando fotografié las minas del ríso tinto y pensé que siempre me salían caídas pero lo que pasaba es que las excavaciones se hacían en ligera pendiente. Respecto a la foto un buen encuadre, de esos paisajes comprimidos con gran nitidez, lástima lo de la marca de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buena toma, bien compuesta y bien revelada. Referente a que no hay nubes en el cielo no creo que sea una lastima, ya que gracias a ello transmite mucha limpieza y claredad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.