richarsoon Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 hola a todos , hace unos meses me compre un tamron 70-200 2.8. A veces me se me queda corto y estaba pensando comprar un multiplicador para ampliar la focal. En el foro lei varios comentarios pero o son antiguos o no me aclaran mucho las dudas. -que marca es mejor para mi d90 y el tamron .? -x1.4 ,x1.7 o x2 cual me recomendais ? -baja mucho la calidad de la imagen y baja tambien la velocidad de enfoque? -donde los puedo comprar a mejor precio? gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 hola nadie opina de esto??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues nada , habra que seguir otro foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Hola. En cuanto a la compatibilidad de los teleconvertidores con el Tamron, si no te han comentado nada, es que no se habrá probado mucho. Aqui te dejo el enlace a los teleconvertidorees de Tamron en USA, ya que aquí Robisa como distribuidor, no los muestra (o yo no los he encontrado. http://www.tamron-us...econverters.asp Un saludo Editado 1 de Febrero de 2012 por chetos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Los sigma funcionan perfectamente con el Tamron, yo tenía un x1.4, y funcionaba de lujo, sin pérdida de calidad aparente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas