tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola a todos, esta toma la subo mas bien como una historia, para los que han visto la pelicula de Los lunes al sol sabran de que va esta toma y subida precisamente un lunes , la zona mas clara de arriba es una flor que ya salió desenfocada desde el mismo disparo y que en esta escena representa el sol, ni es la mas nítida ni se le ven los ojos a las pequeñas ( para lo que representa no hacia falta ) pero para mi cuenta una historia, para mi claro , a ver que os parece. Un saludo Tomas LOS LUNES AL SOL por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues desgraciadamente tiene un mensaje con demasiada actualidad, ojalá que fuera diferente, que los lunes al sol solo fueran para los insectos como los que nos presentas, y no para los millones de personas que por desgracia carecen de trabajo... En fin, a ver si la cosa empieza a mejorar! Para mi, como tu has dicho, tiene historia y mensaje Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues desgraciadamente tiene un mensaje con demasiada actualidad, ojalá que fuera diferente, que los lunes al sol solo fueran para los insectos como los que nos presentas, y no para los millones de personas que por desgracia carecen de trabajo... En fin, a ver si la cosa empieza a mejorar! Para mi, como tu has dicho, tiene historia y mensaje Tomas. Saludos Hola Ruben, si es un tema candente y por desgracia de actualidad a ver si empiezan a mejorar las cosas, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tomás, desacostumbrado punto de vista el que nos ofreces y que no me resulta desagradable. Difícil sacar todo nítido y bonita composición es lo que veo. Saludos. PD: a todo esto también tengo una toma aquí, de hace algún tiempo, con ese mismo nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tomas, me quedo con la compo, no he visto esa pelicula y no se que relacion tienes esta toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Tomás, desacostumbrado punto de vista el que nos ofreces y que no me resulta desagradable. Difícil sacar todo nítido y bonita composición es lo que veo. Saludos. PD: a todo esto también tengo una toma aquí, de hace algún tiempo, con ese mismo nombre. Hola Gotzon, me pareció resultona esta toma ,gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Hola Tomas, me quedo con la compo, no he visto esa pelicula y no se que relacion tienes esta toma Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si no has visto la peli te la recomiendo , es un drama por si acaso no te van mucho estas pelos pero muy real , refleja muy fielmente la vida de unos parados , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas