Rico Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 _DSC0695 por rico260, en Flickr _DSC1338 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ¿Que linternas has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta la iluminación que le has dado a las dos tomas,pero bajo mi gusto a la primera le hubiese dado más aire por abajo y en la segunda enderezaría el horizonte,está ligeramente caido a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Creo que secundo lo expuesto por mazt, pero añado que la primera tiene una luz muy atrayente, y una compo que gana mucho con esas nubes, que pena ese ajuste por debajo.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 ¿Que linternas has utilizado? Hola tengo una linterna Ledlenser T7 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la iluminación que le has dado a las dos tomas,pero bajo mi gusto a la primera le hubiese dado más aire por abajo y en la segunda enderezaría el horizonte,está ligeramente caido a la izquierda. Saludos estoy de acuerdo con el compañero,por lo demas me parecen muy interesantes las dos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 estoy de acuerdo con el compañero,por lo demas me parecen muy interesantes las dos un saludo Gracias por tu comentario he visto tus fotos me gustan mucho Te he añadido como contacto y amigo en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Muy interesante e inspirador... después de ver los resultados, me entran ganas de hacer mis primeros pinitos en esto de la pintura de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.