echassi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Nikon D700 f 7.1 s 1/400 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Que bien dirigida está la mirada..., primero paso por el embarcadero, llego a la lancha (con motor) y como dice Jose Santiago, sigo la orilla circular hasta llegar a las casas, para volver a los demás embarcaderos artesanales. En fin, una composición muy bien pensada y con una edición, que personalmente me gusta mucho. Un saludo. José Antonio PD: ésta no tiene perdiz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Coincido con los comentarios sobre la composición, manda esa diagonal del embarcadero que sale justo desde la esquina para desembocar en la bahía que sigue dando recorrido. Muy buena. Sobre el procesado en principio me gusta pero tal vez mi poco conocimiento me pide un pelo más de brillo o luminosidad en la zona de tierra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Una imagen muy buena, con un perocesado a la altura. Me gusta como la mirada recorre la playa en circulo; hasta desparecer por la izquierda del fotograma. Saludos Gracias Jose_Santiago por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Que bien dirigida está la mirada..., primero paso por el embarcadero, llego a la lancha (con motor) y como dice Jose Santiago, sigo la orilla circular hasta llegar a las casas, para volver a los demás embarcaderos artesanales. En fin, una composición muy bien pensada y con una edición, que personalmente me gusta mucho. Un saludo. José Antonio PD: ésta no tiene perdiz... Gracias José Antonio por pasar y comentar, de esa forma que explicas se cierra el círculo, aunque sea sin perdiz.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Coincido con los comentarios sobre la composición, manda esa diagonal del embarcadero que sale justo desde la esquina para desembocar en la bahía que sigue dando recorrido. Muy buena. Sobre el procesado en principio me gusta pero tal vez mi poco conocimiento me pide un pelo más de brillo o luminosidad en la zona de tierra. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Lo de los contrastes fuertes es que mi gusto va por ahí que le vamos a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Iba a destacar la buena composición de la foto pero veo que ya te lo han comentado así que yo me sumo a ese comentario :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Echassi. Yo sin duda me sumo a los que destacan la excelente composicion de la fotografia, me parece muy acertada. El procesado muy adecuado. Sobre el embarcadero...No se yo si me subiria en el jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Iba a destacar la buena composición de la foto pero veo que ya te lo han comentado así que yo me sumo a ese comentario :) Saludos. Gracias Rafa por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Echassi. Yo sin duda me sumo a los que destacan la excelente composicion de la fotografia, me parece muy acertada. El procesado muy adecuado. Sobre el embarcadero...No se yo si me subiria en el jaja. Un saludo. Gracias Javier por pasar y comentar, es verdad, yo tampoco me subi por si acaso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas