JF5172 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La he visto un montón de veces y no me canso , una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena. Un procesado suave que mejora la imagen sin cargarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Encuadre fabuloso. Fotón Me encantan los colores, la nitidez y sobre todo el encuadre, y especialmente la proyección de las rectas convergiendo todas a un punto de fuga, para lo cual imagino que en photoshop habrás tenido que añadir vagones, transformando el más alejado que te apareciera en la foto, y repetir lo mismo varias veces hasta conseguir la longitud necesaria. El brillo-reflejo casi "espejo" de la la vía también me encanta. ¿Esto ha salido así en la foto o tambien está trabajado posteriormente? Personalmente te estaría muy agradecido si comentas algo de como has procesado la foto, especialmente la parte frontal del vagon, con esos colores casi "dorados", y cualquier otra cosa interesante que consideres oportuno compartir con nosotros. Enhorabuena, y simplemente comentarte que me encantaría algún día poder llegar a hacer algo así. Una pasada, me encantan esas fotos en HDR sin pasar a la ciencia ficción, ´qué profundidad y definición, felicidades Simplemente me encanta. Enhorabuena. Gracias por pasar y me alegro que os guste y que pronto compartamos mas HDR es una manera muy gratificante de compartir los resultados cundo nos ha salido bien.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Fantástica. Por lo que ya te han comentado y por los colores que tiene. Me encanta el encuadre! Casi parece que el tren está en movimiento. Fotón! Saludos compañero Me gusta este HDR en su procesado de colores y el encuadre de la toma, aunque veo que ha perdido algo de destalles y nitidez más concretamente en el primer plano de las piedras del lado derecho, es mi humilde opinión Un saludo Jose61 Hola compañeros, gracias por pasar y me alegro que os guste, espero también que subáis alguna para poder criticarla (para bien y aprender de tod@s)Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 excelente, un muy buen procesado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y ese tren da mucho juego. Felicidades un gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 excelente, un muy buen procesado. saludos Hola fitted, gracias por pasar , me alegro que te guste Saludos, Lecina Me gusta mucho el encuadre y ese tren da mucho juego. Felicidades un gran trabajo Gracias pyn ypon, por pasar y me alegro que te guste Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.