Lecina Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Pensaba que iba a hacer un viaje al pasado, buenos momentos en estos Talgos, tiempos más tranquilos y con unos cuantos años menos. Saludos, Lecina Via muerta 2 por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Sigma 14mm F/2,8D Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: Flash incorporado Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: i-TTL-BL, 0EV Editado 6 de Febrero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buena foto... no la probaste en color haciendo un procesado en HDR? El metal ese tendria mucha fuerza creo. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una buena imagen de una vía muerta, ocupada por un trasto repintado. Me gusta mucho la foto y el control que has tenido sobre ese 14 mm, sin ninguna distorsión, ni siquiera en la farola. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No se me olvidan algunos viajes que hice en talgo con mis padres cuando era niño.............grandes recuerdos Lecina. La foto está genial, con la nitidez que te caracteriza. :bravo: Un abrazo y gracias por traerme estos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gustas mucha tal cual está, sin color. Ya que dramatiza mas el estado del tren, mas sabiendo lo chillones que eran estos, rojos y plateados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena foto... no la probaste en color haciendo un procesado en HDR? El metal ese tendria mucha fuerza creo. Muy buena En color también es muy buena, aunque el cielo azul desmerece un poco perdiendo ese toque antiguo, vamos de hace unos años. Gracias por pasar. Saludos, Lecina Una buena imagen de una vía muerta, ocupada por un trasto repintado. Me gusta mucho la foto y el control que has tenido sobre ese 14 mm, sin ninguna distorsión, ni siquiera en la farola. Un abrazo. La verdad que se comporta bien este 14, gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos, Lecina buena toma, con la máquina ahí delante, parece que en cualquier momento se nos viene encima saludos Menos mal que tenía puesto el freno Gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina No se me olvidan algunos viajes que hice en talgo con mis padres cuando era niño.............grandes recuerdos Lecina. La foto está genial, con la nitidez que te caracteriza. :bravo: Un abrazo y gracias por traerme estos recuerdos. Hola Oscar, que tiempos vividos antes parecen que no se olvidan tan fácil, gracias por pasar y comentar. Saludos, Lecina Me gustas mucha tal cual está, sin color. Ya que dramatiza mas el estado del tren, mas sabiendo lo chillones que eran estos, rojos y plateados. Gracias por pasar y me alegro que te guste, a mi también me gusta más en BN le da más dramatismo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Una buena imagen de una vía muerta, ocupada por un trasto repintado. Me gusta mucho la foto y el control que has tenido sobre ese 14 mm, sin ninguna distorsión, ni siquiera en la farola. Un abrazo. De acuerdo en todo con Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buena foto... no la probaste en color haciendo un procesado en HDR? El metal ese tendria mucha fuerza creo. Muy buena +1 Aunque yo no soy de esos procesados, pero sé que tú sí. ¿Lo has probado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 De acuerdo en todo con Joaquín Hola amigo, me pongo en vuestro lugar al ver como trabaja este catorce. Gracias por pasar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buen encuadre, así agachadito, me gustaría con más contraste , con subir algo los negros suficiente, pero son gustos y es tu foto, no la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas