Lecina Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola hace días que no subo ninguna por aquí, espero os guste. 5 tomas -2 -1 0 +1 +2 Photomatix pro y PS Datos toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 bueno amigo Lecina ..esta foto es todo un espectáculo !!!!!!! ese punto de fuga con tantas líneas convergente,... la vía , el tren las catenarias...esta genial.......de quitarse el sombrero Pero es que además el procesado ,es una preciosidad u hdr sin pasarse ... De lo mejor que he visto por este hilo ultimamente . ya sabes ..el único "pero": que no está en mi galería :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Por ponerte una "pega"...oscura en las ruedas,apenas detalle.Pero un procesado espectacular,compo magnífica,colores "reales que no chillan" y me gusta mucho.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me uno a lo ya dicho por anrapu y por roqberd: Espectacular tanto por composición como por edición. La duda al ver la foto es si lo que apuntaba roqberd es intencionado o no dado el detalle que hay en toda la foto....... Impresionante el reflejo que hay en el raíl...... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pdroman Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la rotunda profundidad que tiene, con esas líneas rectas, el HDR justo como debe ser,e gusta tal cual. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 bueno amigo Lecina ..esta foto es todo un espectáculo !!!!!!! ese punto de fuga con tantas líneas convergente,... la vía , el tren las catenarias...esta genial.......de quitarse el sombrero Pero es que además el procesado ,es una preciosidad u hdr sin pasarse ... De lo mejor que he visto por este hilo ultimamente . ya sabes ..el único "pero": que no está en mi galería :-) 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Equilibrio de color perfecto. En cuanto al encuadre y la composición me uno a los comentarios de los compañeros que han posteado con anteriordad. Procesado, muy bueno, con dominio del Photomatix para conseguir un mapeado sin estridencias y sin halos. Pero... tengo que decirte que existen tanto sombras empastadas como alguna pequeña zona quemada (recuperable) que no son propias de un HDR. Desde mi punto de vista, habrían hecho falta otras dos tomas a -3 y +3, incluso a +4. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 A mi este HDR me parece ES-PEC-TA-CU-LAR. Desde la composición de la toma hasta el procesado, sutíl y real a la vez que hacen una imagen atractiva a la vista. Felicidades!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpt Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me uno a lo dicho por los compañeros: muy buena composición y procesado. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Muy buena, además del procesado que te ha quedado muy suave me gusta mucho el encuadre que haces desde el suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa y muy bién procesada. Me uno al "pero" del compañero roqberd en cuanto a las ruedas oscuras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Espectacular el encuadre, la nitidez y la naturalidad intensa de los colores. Chapó. La parte negra debajo del tren debe ser así y el cielo está de fábula, sólo un poco de halo por la derecha del tren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buena. Encuadre y procesado geniales, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Dios Santo, Esto es un Foton ! Buenísimo tu trabajo. El encuadre es cojonudo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy guapa la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Perdón por la tardanza en contestar hacía días que no pasaba por el foro de HDR, gracias por vuestros comentarios y me alegro que os guste. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Fantástica. Por lo que ya te han comentado y por los colores que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me encanta el encuadre! Casi parece que el tren está en movimiento. Fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Saludos compañero Me gusta este HDR en su procesado de colores y el encuadre de la toma, aunque veo que ha perdido algo de destalles y nitidez más concretamente en el primer plano de las piedras del lado derecho, es mi humilde opinión Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Encuadre fabuloso. Fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encantan los colores, la nitidez y sobre todo el encuadre, y especialmente la proyección de las rectas convergiendo todas a un punto de fuga, para lo cual imagino que en photoshop habrás tenido que añadir vagones, transformando el más alejado que te apareciera en la foto, y repetir lo mismo varias veces hasta conseguir la longitud necesaria. El brillo-reflejo casi "espejo" de la la vía también me encanta. ¿Esto ha salido así en la foto o tambien está trabajado posteriormente? Personalmente te estaría muy agradecido si comentas algo de como has procesado la foto, especialmente la parte frontal del vagon, con esos colores casi "dorados", y cualquier otra cosa interesante que consideres oportuno compartir con nosotros. Enhorabuena, y simplemente comentarte que me encantaría algún día poder llegar a hacer algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Una pasada, me encantan esas fotos en HDR sin pasar a la ciencia ficción, ´qué profundidad y definición, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molleta Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Simplemente me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Un procesado de película, te ha quedado un fotón. felicidades. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.