Jump to content

Via muerta

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola hace días que no subo ninguna por aquí, espero os guste.

5 tomas -2 -1 0 +1 +2

Photomatix pro y PS

6791073939_3cb75ac9c0_b.jpg

Datos toma principal:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo Lecina ..esta foto es todo un espectáculo !!!!!!!

ese punto de fuga con tantas líneas convergente,... la vía , el tren las catenarias...esta genial.......de quitarse el sombrero

Pero es que además el procesado ,es una preciosidad u hdr sin pasarse ...

De lo mejor que he visto por este hilo ultimamente .

ya sabes ..el único "pero": que no está en mi galería :-)

Enlace al comentario

Me uno a lo ya dicho por anrapu y por roqberd: Espectacular tanto por composición como por edición. La duda al ver la foto es si lo que apuntaba roqberd es intencionado o no dado el detalle que hay en toda la foto....... Impresionante el reflejo que hay en el raíl......

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno amigo Lecina ..esta foto es todo un espectáculo !!!!!!!

ese punto de fuga con tantas líneas convergente,... la vía , el tren las catenarias...esta genial.......de quitarse el sombrero

Pero es que además el procesado ,es una preciosidad u hdr sin pasarse ...

De lo mejor que he visto por este hilo ultimamente .

ya sabes ..el único "pero": que no está en mi galería :-)

1+

Enlace al comentario

Equilibrio de color perfecto.

En cuanto al encuadre y la composición me uno a los comentarios de los compañeros que

han posteado con anteriordad.

Procesado, muy bueno, con dominio del Photomatix para conseguir un mapeado sin estridencias y sin halos.

Pero... tengo que decirte que existen tanto sombras empastadas como alguna pequeña zona quemada (recuperable)

que no son propias de un HDR.

Desde mi punto de vista, habrían hecho falta otras dos tomas a -3 y +3, incluso a +4.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Espectacular el encuadre, la nitidez y la naturalidad intensa de los colores. Chapó. La parte negra debajo del tren debe ser así y el cielo está de fábula, sólo un poco de halo por la derecha del tren.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Saludos compañero

Me gusta este HDR en su procesado de colores y el encuadre de la toma, aunque veo que ha perdido algo de destalles y nitidez más concretamente en el primer plano de las piedras del lado derecho, es mi humilde opinión

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encantan los colores, la nitidez y sobre todo el encuadre, y especialmente la proyección de las rectas convergiendo todas a un punto de fuga, para lo cual imagino que en photoshop habrás tenido que añadir vagones, transformando el más alejado que te apareciera en la foto, y repetir lo mismo varias veces hasta conseguir la longitud necesaria. El brillo-reflejo casi "espejo" de la la vía también me encanta. ¿Esto ha salido así en la foto o tambien está trabajado posteriormente?

Personalmente te estaría muy agradecido si comentas algo de como has procesado la foto, especialmente la parte frontal del vagon, con esos colores casi "dorados", y cualquier otra cosa interesante que consideres oportuno compartir con nosotros.

Enhorabuena, y simplemente comentarte que me encantaría algún día poder llegar a hacer algo así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...