manolov Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Quiero presentarme en este foro con un robado a mi niño, el puñetero no se deja fotografiar y tengo que ir así, haciendole robados familiares. Espero que os guste. Es la primera foto que subo por aquí, aunque he leido bastantes procedimientos y normas de este foro, no se ciertamente si hay algo que esté haciendo mal, si es así, os ruego sepais disculparme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola manolo, preciosa toma, el momento, el encuadre, los colores, el bokeh... Te doy un 10, preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues está muy bien, lo único que creo que podría mejorarla sería ampliar la profundidad de campo para evitar el desenfoque de su hombro izquierdo, si saliese enfocado pienso que sería perfecta. Bienvenid@!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bonita imagen, me gusta todo aunque el angulo es dificl lo has solucionado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Excelente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Excelente foto, tomando en cuenta las condiciones en que la has tomado merece una felicitación extra. Lo único que quiero recordarte es que subas los datos de la toma, nos ayuda mucho en el análisis y comentario de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 con que objetivo esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta la toma es preciosa, intenta pasarla a bn, creo que tambien quedará muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta tu retrato. A mi si me gusta que la poca profundidad de campo deje su hombro y el resto del fondo desenfocado. Tengo curiosidad por conocer el objetivo y la apertura...ya nos pondrás los exif. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho, buen enfoque en los ojos, boca y nariz y un bokeh precioso si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolov Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me alegro que os guste, los datos de la foto son: Nikon D80 Sigma 24-70 D 2,8 EX DG f: 2,8 velocidad 1/90 focal 62 mm ISO 200 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Suscribo a los compañeros, muy buena toma y excelente bokeh.... Muy buen robado.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 BUen estreno, el foco en su sitio, la escasa PDC me gusta No me van mucho los picados en fotos de niños, pero es cuestión personal La iluminación un poco plana Pero en general la considero una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Para ser un robado esta muy bien, la unica pega es q el niño deberia estar un poco mas a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa, los retratos a niños, con la dificultad que con llevan, me encantan y este es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me gusta, te ha quedado genial. Para mi la única pega es que el niño está muy centrado, pero siendo un robado yo te lo perdono! Prueba en blanco y negro como te han propuesto, seguro que queda muy bonita también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Lastima que no subes tomas mas seguido, esta esta excelente, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas