Jump to content

Balancín al atardecer


miguidotcom

Publicaciones recomendadas

Está hecha con el 28-105 en modo macro y como pretende simular una escena urbana he decidido meterlo aquí :) espero se me permita la "licencia".

 

La toma únicamente ha sido reencuadrada recortando un poco, y reduciendo de tamaño. No tiene ningún otro postproceso.

 

 

 

 

EXIF: 105mm, 1/800", f11, ISO 200

 

La luz procede de un SB-900, en esclavo, con el gel full CTO orange disparado desde la izquierda del encuadre intentando alargar la sombra y hacerla "dura".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...