miguidotcom Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Está hecha con el 28-105 en modo macro y como pretende simular una escena urbana he decidido meterlo aquí :) espero se me permita la "licencia". La toma únicamente ha sido reencuadrada recortando un poco, y reduciendo de tamaño. No tiene ningún otro postproceso. 7/366 "Twilight seesaw" EXIF: 105mm, 1/800", f11, ISO 200 La luz procede de un SB-900, en esclavo, con el gel full CTO orange disparado desde la izquierda del encuadre intentando alargar la sombra y hacerla "dura". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena...original! Me gusta ese fondo "estrellado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 muy buena foto, el encuadre y el foco... felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me sorprende ese desenfoque con f11!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.