faingold Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola!! Os dejo una sola foto. Por ahora no puedo publicar más. Espero os guste. La modelo, la maquilladora y la estilista... un lujo. Saludos! Alba Mestre por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Datos exif. D700 24-70 2.8 70mm f2.8 ISO 200 Luz natural a las 17 reflector plateado a las 14 desde abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Espectacular como siempre faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buena pose y muy buena composición, yo la veo demasiada iluminada, pero soy muy inexperto para sacar defectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 en tu linea,muy buena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 me gusta la pose, la combinacion con los colores del fondo Pero en la zona de la cara, no se diferencia mucho el pomulo derecho, esta un poco plana. Los ojos resaltan mucho, pero tiene un deje ,de demasiado digital. Quizás el procesado no me convenza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lo de los ojos tiene una explicación: hay una sombra en el párpado izquierdo. No la vi en su momento. Le di caña a los ojos para desviar la atención. Lo del pómulo... Tienes razón. Íbamos con luz frontal y no medí dnd tocaba. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La composición y la pose me gustan mucho, lo que no me convence en esta ocasión es lo que ya te han comentado: los ojos, demasiado artificiales, la luz, que la veo algo dura, y los pómulos, que se ven demasiado planos... Un saludo Guille! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola amigo, de acuerdo con todo lo comentado con los compañeros, un poco fuerte la luz directa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 A mi no me molesta la luz, es mas le dan brillo a los ojos de la modelo. Me gusta mucho. Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Nada que decir, felicidades Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Siempre sueles hacerlo pero estaz vez no has podido cortar nada, :lol: Muy buena, como siempre digna de admirar y repasar par ver los detalles, junto con lo exif para apuntarlos y aprender de ellas. Gracias por compartir con nosotros tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy buena pose. Creo que el color y estilo del fondo es ideal para esa toma. Por lo demás, no tengo experiencia para aportar algo más interesante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Esta foto traerá debate... Alba por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Veo que tienes un ritmo de disparar muy frequente. Está muy bien que te lo tomes tan en serio. Es para ir por el camino de ser profesional. Ahora mismo es más dificil arrancar,pero eso no quiere decir que lo sea para crecer. Yo creo que si que llegaras a trabajar de esto. Porque la ilusion y las ganas son las que mandan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) . No sé dnd llegaré xo ganas no me faltan. Saludos. Editado 4 de Febrero de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas