tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos, comparto con todos vosotros esta toma de un pequeño grillo verde que tiene mucha afición por este tipo de flores, ¿ será su plato preferido ? , a ver si os gusta, todos los datos incrustados en la toma. Un saludo Tomas Editado para darle mas contraste. SU PLATO PREFERIDO por tomymac, en Flickr Editado 31 de Enero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para mi gusto le falta un poquitín de contraste. Bonito... grillo? ¿no es algún tipo de saltamontes? (perdón por mi ignorancia) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para mi gusto le falta un poquitín de contraste. Bonito... grillo? ¿no es algún tipo de saltamontes? (perdón por mi ignorancia) . Salu2, Hla Belmi, tienes razon la he vuelto a subir con un pelin mas de contraste, no queria pasarme en contraste y me quede corto, arreglao , si me parece que es un grillo verde, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Mira que le estas sacando lumbre a ese tokina y que lumbre muy buena como y detalle de la luz no te digo nada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gran composicion y buen detalle Tomas, bien exprimes ese tokina y que buen resultado te da en los fondos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Tomás, excelentes texturas y color en este pequeño modelo, el fondo planchado espectacular.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Mira que le estas sacando lumbre a ese tokina y que lumbre muy buena como y detalle de la luz no te digo nada un saludo juanjo Gran composicion y buen detalle Tomas, bien exprimes ese tokina y que buen resultado te da en los fondos!! Saludos Hola Juanjo y Ruben, me alegra que os guste, la verdad es que el pequeño Tokina se porto muy bien y le saque bastantes tomas apañadas, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 muy buena ,como siempre me asombra como has clavado el foque ,lo justo pero no falta nada tienes domado este objetivo ,gracias por compartir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Hla Belmi, tienes razon la he vuelto a subir con un pelin mas de contraste, no queria pasarme en contraste y me quede corto, arreglao , si me parece que es un grillo verde, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas La nitidez en el grillo la veo estupenda, los colores y la compo también. Yo veo que la flor (que tiene pinta a ser una Scabiosa atropurpurea) con poco contraste, como si hubieras bajado las altas luces o le hubieras dado un desenfoque muy suavizado. Pregunto si le has hecho algo . No la veo mal eh, me centra la vista hacia el bichito. Por cierto el grillo tiene mucha pinta a ser un Leptophyes punctatissima. Un Saludo! Editado 1 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me ha encantado la foto, el color de la flor es genial y le da un fuerza a la foto tremenda. Que pena que el fondo fuera verde en la zona del "bichito". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tomas me quedo con la compo y ese bokeh, haber si llega la temporada que le demos caña al pequeño tokina Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Tomás, excelentes texturas y color en este pequeño modelo, el fondo planchado espectacular.... un abrazo: Antoni. muy buena ,como siempre me asombra como has clavado el foque ,lo justo pero no falta nada tienes domado este objetivo ,gracias por compartir un saludo La nitidez en el grillo la veo estupenda, los colores y la compo también. Yo veo que la flor (que tiene pinta a ser una Scabiosa atropurpurea) con poco contraste, como si hubieras bajado las altas luces o le hubieras dado un desenfoque muy suavizado. Pregunto si le has hecho algo . No la veo mal eh, me centra la vista hacia el bichito. Por cierto el grillo tiene mucha pinta a ser un Leptophyes punctatissima. Un Saludo! Hola Antoni, puers y Adria, me alegra que os guste, si le subia mas el contraste a la flor la veia muy contrastada , no he desenfocado nada con PS ese tema esta tal cual salió de la cámara, le di un poco mas de contraste al grillo para separarlo un poco de los tonos del fondo, de eso trataba de centrar la vista en el grillito , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Efectivamente tiene pinta de Leptophyes punctatissima, que me cuadra mas dentro de las "langostas" que de los grillos, aunque la entomología nunca ha sido lo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) aunque la entomología nunca ha sido lo mio Ni lo mio :lol:. La L. punctatissima es un tettigónido (grillo de matorral). Las langostas son acrídidos. Un Saludo! Editado 3 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Luce bien bonito ese sujeto, la flor puede acaparar algo la atención pero la nitidez y postura del animalejo ayuda a centrarse en el mismo. Fondo cremoso que va que ni pintado. Muy chula Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Tomás, estas ninfas de grillo de matorral son uno de mis preferidos, evidentemente porque se pueden meter en pdc...jajajaja. En serio , me gustan estos bichos no se muy bien el motivo. Y tu foto me gusta tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Efectivamente tiene pinta de Leptophyes punctatissima, que me cuadra mas dentro de las "langostas" que de los grillos, aunque la entomología nunca ha sido lo mio Ni lo mio :lol:. La L. punctatissima es un tettigónido (grillo de matorral). Las langostas son acrídidos. Un Saludo! Luce bien bonito ese sujeto, la flor puede acaparar algo la atención pero la nitidez y postura del animalejo ayuda a centrarse en el mismo. Fondo cremoso que va que ni pintado. Muy chula Tomás. Saludos. Hola Tomás, estas ninfas de grillo de matorral son uno de mis preferidos, evidentemente porque se pueden meter en pdc...jajajaja. En serio , me gustan estos bichos no se muy bien el motivo. Y tu foto me gusta tambien. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por los apuntes de identificación de la especie y por vuestros comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por los apuntes de identificación de la especie y por vuestros comentarios. Un saludo Tomas Por cierto, ¿Dónde hiciste la foto? Justamente ayer me llegó un libro solo de Ortópteros ( se habla de 164 sp), y la L. punctatissima la ponen como poco abundante en Catalunya. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Por cierto, ¿Dónde hiciste la foto? Justamente ayer me llegó un libro solo de Ortópteros ( se habla de 164 sp), y la L. punctatissima la ponen como poco abundante en Catalunya. . Un Saludo! Hola Adria, pues esta esta afotado en la zona de la Cataluña mas Catalana en la comarca de Osona en Tona que es donde afoto el 80 % de mis macros, a ver si va a ser una especie en extencion por esta zona porque hay unas pocas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas