Dolbys Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 me cogido una 5 million al final. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos , yo estoy esperando esta bolsa que por aqui no la he visto nunca ,en ella entra una reflex con 2 objetivos , medidas 26 x 13 x 21 cm ,tengo que decir que la forma de abrirse es desde dentro hacia afuera , ah y viene con bolsa de lluvia aparte y todo , adjunto fotos , la foto de la izquierda es la parte posterior que viene para llevarla en la cintura y la foto de la derecha es la vista frontal con 2 bolsillos laterales : Hola de nuevo , al final ya he recibido la bandolera que os comentaba dias atras , la verdad que ha merecido la pena esperar los 25 dias que ha tardado en llegar ya que la sorpresa ha sido agradable . La bandolera esta muy muy bien , con un acolchado interior muy ancho . Puedo deciros que lo unico que he probado hasta ahora es su contenido pero va bien ya que he metido la camara con el 18-105 montado , el objetivo 55-300 y el flash de apoyo , justo lo que queria para no llevar la mochila cuando salgo de paseo sin querer llevar muchas cosas . Me ha gustado bastante los bolsillos laterales que tiene , ya que en ellos puedo guardar la correa de la camara , pilas , etc . Otro detalle que tiene es la bolsa impermeable que lleva en caso de necesidad la cual apenas abulta y queda colgada de la bolsa por la parte de adentro . Otra cosa que me gustaba ( segun las fotos de la web ) ha sido la situación de las cremalleras que quedan hacia dentro pegadas al cuerpo , tb tiene 2 presillas para el cinturon por si la quieres llevar de él . Y porponer algo negativo lo que me medio convence son los enganche que lleva pero bueno ya le he buscado solucion ya que los cambiare por unos metalicos . Cuando tenga las fotos preparadas las pondre. Un saludo Editado 22 de Febrero de 2012 por petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Yo ya he recidivo la Lowero Pro Messenger 200 AW de Fotocasión y es una pasada, mucho mejor de lo que me imaginaba. La verdad es que es una bandolera para el que le gusta llevarla día a día o moverse por ambientes de todo tipo con mucha comodidad. Las asas y correas con de un material super resistente y la bolsa en si, esta hecha de lona durísima, me recuerda mucho a la lona que se usa en los automóviles del ejercito, indestructible, para rajar esto hay que coger un buen machete. Todas las hebillas son metalicas, no hay nada de plastico y lleva la clásica bolsa para envolverla en caso de mucha lluvia. La cinta para colgársela en el hombro, es bastante gruesa y muy acolchada, pues la mía cave la mitad de mi equipo y esto pesa. He ido cargado todo un dia con ella y ni me he enterado del peso en los hombros. Esta llena de compartimentos por todas partes, en lo que te cave documentación, baterías, flash, tarjetas etc.... ?Bueno, ya no me enrollo mas, los que busquen una bandolera discreta y muy resistente para la aventura, esta es una buena candidata. Y por discreción a mas, se an molestado en poner el logotipo de Lowepro en la parte trasera de la bolsa, de forma que cuando la llevas no se ve ninguna marca ni logotipo y parece una bolso cualquiera. http://www.lowepro.com/promessenger Editado 23 de Febrero de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas