Jump to content

Bandolera discreta


Dolbys
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La 5 million no las venden en Europa y sólo puedes conseguirlas en ebay.

 

Yo se la compré a un vendedor que un día después de mandármelas le cancelaron la cuenta de ebay :blink: así que no puedo recomendártelo.

La bolsa llegó muy rápido por UPS y está muy bien, pero tenemos (compré 2 para mí y un amigo) dudas de que sean 100% originales.

Si son copias, están realizadas de miedo y con unos materiales muy buenos.

Yo creo que más que copias, son excedentes de producción con algún tipo de tara.

Yo no le encuentro defectos y como tara en mi bolsa que es la marrón puede ser que el color del interior no es el que debería llevar.

La mía tiene el interior de color verde y en la página de Crumpler aparece naranja

Había otro vendedor de ebay en Irlanda que también tenía bastantes y con buena puntuación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para Crumpler y para un cuerpo y dos objetivos la 5 Million Dollar Home está de miedo :1ok:

 

La 5 Million Dollar Home es la bolsa mas hermosa que he visto nunca y los materiales son de ultra calidad, mucho mejor que cualquier Lowepro que por cierto las tiene todo el mundo y en diseño son aburridaaaaaaaaaaas.

 

http://www.ebay.com/...#ht_2398wt_1272

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5 million no las venden en Europa y sólo puedes conseguirlas en ebay.

 

En Europa creo que es el modelo Muffin Top o Pretty boy.

 

http://www.ebay.com/...#ht_1566wt_1039

 

http://www.ebay.com/...9#ht_500wt_1288

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se pueden comprar las crumpier? me voy de viaje en dos semanas y sólo he visto en china...

Hay alguna tienda en España aunque cueste un poco más?

o sino una bandolera parecida, me ha gustado el modelo 5 million

 

En esta pagina puedes ver el equipo que le cabe.......

 

http://www.cambags.c...ollar-home.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal con la Pro Messenger de lowepro.

Yo también ando buscando una bandolera, me da igual discreta o no, pero que no se pueda abrir así como así. Que tenga algo más que una simple cremallera o belcro. Para turistear sin preocupaciones, en sitios donde hay mucha gente, en el metro, colas, museos, etc etc.

Por ahora sólo he visto que cuiden ese tema de la seguridad las FLIPSIDES de Lowepro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal con la Pro Messenger de lowepro.

Yo también ando buscando una bandolera, me da igual discreta o no, pero que no se pueda abrir así como así. Que tenga algo más que una simple cremallera o belcro. Para turistear sin preocupaciones, en sitios donde hay mucha gente, en el metro, colas, museos, etc etc.

Por ahora sólo he visto que cuiden ese tema de la seguridad las FLIPSIDES de Lowepro.

Hola a todos , yo estoy esperando esta bolsa que por aqui no la he visto nunca ,en ella entra una reflex con 2 objetivos , medidas 26 x 13 x 21 cm ,tengo que decir que la forma de abrirse es desde dentro hacia afuera , ah y viene con bolsa de lluvia aparte y todo , adjunto fotos , la foto de la izquierda es la parte posterior que viene para llevarla en la cintura y la foto de la derecha es la vista frontal con 2 bolsillos laterales :

post-25130-0-12252500-1328124678_thumb.jpg

post-25130-0-20921700-1328124698_thumb.jpg

Editado por petermacius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petermacius:

 

Podrías poner un link a donde compraste esa bolsa?? Tiene "buena pinta" y es discreta.

 

Un saludo

Hola de nuevo , la verdad que para mi es lo que estaba buscando algo diferente , sencillo y sobre todo que no fuera una "tipica " bolsa fotografica . El lugar donde la he comprado es una pagina de venta estilo dealextreme , la web en cuestion se llama www.dinodirect .com y si teneis curiosidad podeis mirar la parte de bolsas de fotografia y la verdad hay cada modelo que yo nunca habia visto por aqui . Yo es mi primera compra con ellos , con lo cual no puedo dar ninguna opinion del material , ya cuando lo reciba volvere con el tema y os dare mis impresiones . De momento bien , cuando llegue veremos , os pongo otra foto del modelo anterior , por cierto he podido averiguar que el nombre de la marca es driftwood y el modelo el nº 7641 . A lo mejor hay alguien que conoce el sitio y puede dar su opinion buena o mala ,

 

un saludo

post-25130-0-53064500-1328128241_thumb.jpg

Editado por petermacius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mal sitio has caido.... Los de Dino son bastante desastrosos.... si te llega bien (muchas cosas si que llegan y bien) date por contento pero no juegues mucho con la suerte....

 

Es un proveedor conocido en Forolinternas y no destaca justamente por su fiabilidad.

 

De la bolsa no me gustan los ganchos plásticos de la correa, eso es peligroso. Pero la bolsa en sí, me parece buena.

La buscaré en algún proveedor de mayor confianza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en camino esta maravilla de Lowepro, la hay en tres tamaños, yo he pillado la 200AW.

 

http://www.lowepro.com/promessenger

 

Más discreta, cómoda, casual y polivalente imposible y con un acabado de lujo.

Por cierto, desde hace un mes tengo la 180.

 

No te arrepentirás de la compra JoanMas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mal sitio has caido.... Los de Dino son bastante desastrosos.... si te llega bien (muchas cosas si que llegan y bien) date por contento pero no juegues mucho con la suerte....

 

Es un proveedor conocido en Forolinternas y no destaca justamente por su fiabilidad.

 

De la bolsa no me gustan los ganchos plásticos de la correa, eso es peligroso. Pero la bolsa en sí, me parece buena.

La buscaré en algún proveedor de mayor confianza.

Un saludo

Gracias Walterd , haber si hay suerte y sale todo bien , del tema de los enganches llevas toda la razon , habia pensado en cambiarlos por unos mosquetones o en un momento dado dejar la correa cosida a la bolsa de manera permanente . Yo he encontrado la bolsa en otras paginas pero a un precio superior incluso el doble de lo que yo he pagado . Si llega y sale todo bien ya os comentare .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más discreta, cómoda, casual y polivalente imposible y con un acabado de lujo.

Por cierto, desde hace un mes tengo la 180.

 

No te arrepentirás de la compra JoanMas.

 

La verdad es que ahora por ahora, creo que es de lo mejor que hay, cómoda, discreta y resistente. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...