rokebalma Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola, el domingo estrene la d300, con un 18/70 dx y con un 20/35 f2.8d y creo que le gustan mas, los cristales de calidad, esperando que nos conozcamos mas, pienso que ha sido un acierto el cambio, por cierto tengo en venta la d80, a buen precio. pequeña desilusión, un objetivo nikor 50/1.4 pre ai no lo puedo montar cuando lo montaba sin problemas en la d80. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla. Lo que me parece muy raro es que no puedas montar el 50, porque si tiene montura F y puedes montarlo en la d80 tambien tenias que poder en esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No se como va en la D80 pero en la d300 no pueden montarse los pre-ai, no en cambio los Ai que no hay problema. Los pre-ai pueden ser montados en camaras entry como la d60, d3000..... donde no tienen pestaña de diafragmas, de modo que no interfiere con los pre-ai, en camaras como la D300 que sí lo tiene, al montar un pre-ai nos podemos cargar dicha pestaña, es por eso por lo que no se puede, por la montura y "pestaña" de los pre-ai. Ya quisiera yo montar los pre-ai que tengo con la Nikkormat sin tenerlos que modificar. Cuando los he montado aparte de la Nikkormat ha sido en la D60 de mi pareja. De todas formas mira aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 Por cierto, todo un acierto esa D300 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.