yosoygigi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola compañeros, a ver si os gusta esta fotita tomada en Kenya. El procesado esta un poco esagerato aposta para que resalten las vetas de la madera. _DSC0134_HDR di iosogigi81, su Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 mas de 70 visitas y ningun comentario... pues, o es una kk completa o es demasiado perfecta!!!jejeje a ver si alguien se anima y me dice algo para mejorar mis proximas fotos!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues a mi sí me gusta :) Aunque sí puede ser que el procesado sea un poco exagerado jeje Pero yo también lo hago a veces. La barca se ve un poco rara, tanto azul. No sé cómo lo habrás hecho, pero parece que hayas pasado un spray azul por todo el fondo jeje La composición muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias BertaEsteve por pasar y comentar... Cuando hay detalles que me gustan mucho, intento siempre que resalten mas, sin afectar el resto de la foto. "AZZURRI" significa azul en italiano, y la barca estaba toda pintada con este color muy vivo... Ahora mirando bien, no entiendo una cosa...el verde de lo arbores detras de la barca está mas clarito que los demas. A lo mejor el azul de la barca los ha afectado durante el procesado.... esta tarde veo en la foto original.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Sí, a eso me refería, los árboles están como azules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Es una foto rara, le veo que las texturas de la madera han quedado muy bien con el procesado, pero que en el barco ha generado aberraciones cromaticas que despistan muchisimo, y unas sobras un poco raras tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 si si es verdad...me he fijado demasiado en la madera y la arena que me he olvidado de los demas....a ver si la arreglo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es rara, el procesado no me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas