Ricard67 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Vuelvo a este subforo con algo divertido....tenía que volver asi De usar y tirar / throwaway por Ricard Alonso...rechazando ofertas...jaaa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 muy buena idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Cuanto me alegro de volver a veros y ver vuestras imagenes nuevamente por aqui. Esta foto te la ví en su día en el flickr y me encantó, tus ideas para las fotos conceptuales son sobresalientes Ricard, es muy, muy graciosa. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Lo bueno de esta foto (aparte de la ejecución) es su tremendo mensaje.En ella veo a una grandísima parte de la gente,sin valores que apreciar,gente-chicle como dice un familiar mío o chicos plasticos,como dice el gran Ruben Blades http://www.youtube.com/watch?v=8rrA963uZDc&feature=related En el estribillo reza-" se ven las caras,pero nunca el corazón" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta, muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Simplemente genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 ufff... se me hace rara... y dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Divertida jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.