Jump to content

Esto ye Asturies.

Rubenastu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como llevo tiempo sin dejar nada por aqui pongo una de este fin de semana que lo pase en un albergue en Bimenes, Asturias.

No es que sea de mis mejores fotos, pero tiene buenas vistas...

6792326809_344b42650d_b.jpg

Bimenes por Lobastur, en Flickr

D3100

10.5mm. ojo de pez

Exp. 1/160

f9

ISO 200

Baje la luz, subi contraste y aplique mascara de enfoque excesiva que ya corregi en la original.

Hay un flare pero no tengo programas pa corregirlo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que noto una "ligera" distorsion en el horizonte....jajajaja

Bueno, quitando eso, me gusta la tridimensionalidad que dan las montañas y lomas del paisaje, aunque se te ha quemado un poco un trozo de cielo, y no me gusta como queda la pierna ahi en medio sola, o las dos o ninguna jejeje

Saludos!

Enlace al comentario

Pues si skorpino meti la pata porque esta es la que mejor quedo de las que hize, saque la pierna para que se viera que estaba subiendo por ahi y saque otras sin ella pero estan peor de todo y con mas flares por eso me decante por esta con la metida de pata incluida :unsure:

Lo del trozo de cielo quemado he de decir que estaba casi todo el cielo quemado y recupere lo que pude.

En breves ire a pasar unos dias de nuevo a este lugar y madrugare para hacer alguna mejor, sin quemar ya que estas son al atardecer.

Gracias por pasaros y aconsejar.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo sensaciones encontradas.

La veo y no me termina de convencer, pero ahora llevo un rato mirándola y cada vez me gusta mas.

Los errores son evidentes. Pero aun así la foto me gusta.

Pregunta... hay manera de corregir esa distorsión por software? Es para ver como quedaría, simple curiosidad.

Saludos.

Enlace al comentario

una pregunta, el "flare" en cuestión, no lo veo. si puedes comentar por donde está pues así vamos aprendiendo...

por lo demás, por comentar algo lo del cielo y la pierna que te han comentado, pero si no la foto está muy chula, las nubecillas le dan un toque muy chulo.

Enlace al comentario

Tengo sensaciones encontradas.

La veo y no me termina de convencer, pero ahora llevo un rato mirándola y cada vez me gusta mas.

Los errores son evidentes. Pero aun así la foto me gusta.

Pregunta... hay manera de corregir esa distorsión por software? Es para ver como quedaría, simple curiosidad.

Saludos.

A decir verdad no tengo nada de software solo tengo el nikon viewnx y para corregirlo abria que tener el capture.

una pregunta, el "flare" en cuestión, no lo veo. si puedes comentar por donde está pues así vamos aprendiendo...

por lo demás, por comentar algo lo del cielo y la pierna que te han comentado, pero si no la foto está muy chula, las nubecillas le dan un toque muy chulo.

Pues el flare esta un poquito hacia arriba y un poquito a la izquierda del centro de la foto, se ve que cambia un poquito el color de unos arboles y del prado.

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario