balipa Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buenos días, aquí os dejo una toma de la torre de Tokyo. Me gustaría saber qué opinais del encuadre, quería salirme de la típica foto que todo el mundo hace y me daba la sensación que el contraste del rojo con el intenso cielo azul que había haría buen contraste. Me habría gustado evitar la parte "edificada" de abajo de la foto pero si lo recorto para quitarlo me comería demasiada torre. ¿Qué opinais? Torre_Tokyo por Balipa_76, en Flickr EXIF: iso100 f/4.0 1/320 Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 te hubiese quedado bastante mejor si el encuadre lo hubieses realizado desde el vertice inferior de la foto saliese la diagonal de la torre asi de paso habrias evitado esas dos especies de neveras... y si el rojo y el azul se complementan en la escala cromatica, el cian y el rojo son colores opuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bonita foto,si hubieras evitado los dos mamotrecos inferiores la bordas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas