caneloti Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 silla scream por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 29 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me encanta. Muy buena esa luz lateral, ¿es desde un solo flash? De dia no es porque se ven las estrellas. Sin el "scream" ya es buena, pero la máscara le da mucha personalidad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buena composicion y nitidez, la mascara le da un buen toque a la toma, me gusta en general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una composición muy original. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una noche muy productiva, verdad??? Estupenda!!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 muy buena composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me encanta. Muy buena esa luz lateral, ¿es desde un solo flash? De dia no es porque se ven las estrellas. Sin el "scream" ya es buena, pero la máscara le da mucha personalidad. Enhorabuena asi es, es del uso del flash desde el interior de la habitacion. Gracias por pasar y comentar!!! Buena composicion y nitidez, la mascara le da un buen toque a la toma, me gusta en general. Un saludo. muchas gracias, por comentar, si es cierto que la mascara le da un toque misterioso. Una composición muy original. Me gusta. Un saludo Gracias por pasar y comentar!!! Una noche muy productiva, verdad??? Estupenda!!! Enhorabuena La verdad que fue una noche muy buena, nos salieron bastantes cositas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.