Acasas Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola, Me ha gustado tu video, has conseguido que sea muy natural y eso ya es mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Por cierto podrías poner qué tasa de datos has empleado para tener esa calidad con un 720p? Me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Esta fet amb molt de gust! Bueno el plano de las columnas, lástima que corto, jejejej Salut company! Moltes gràcies company!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, Me ha gustado tu video, has conseguido que sea muy natural y eso ya es mucho. Enhorabuena. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, Me ha gustado tu video, has conseguido que sea muy natural y eso ya es mucho. Enhorabuena. Muchas gracias Acasas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Por cierto podrías poner qué tasa de datos has empleado para tener esa calidad con un 720p? Me ha gustado mucho. Sinceramente, no me acuerdo. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me encanta el video,no he probado mucho el tema video reflex pero me llama la atencion la definicion y sensacion que se consigue de calidad en el video... En cuanto a la composicion me gusta bastante tambien, la musica y la gente riendo o charlando naturalmente sin estar pendientes de la camara me parece genial la Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.