romyone Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Estoy haciendo unas pruebas para hacer unos calendarios. Os gusta? Ya está corregido el tema del bolsito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Me gusta bastante, ¿que tiene la mujer en la mano derecha?, parece la "Garra" del capitán Garfio, que miedo...no quisiera encontrarme con ella en ese callejón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Me gusta bastante Armando. Supongo que se tratara de algún filtro de PS, pero es agradable de ver. Da la sensación de estar pintado a acuarela. No sé que tiene pero es agradable de ver. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Mola el efecto, tan solo le continuaria el cable que cruza la calle, porque da la sensacion que esta en el aire, y lo que la mujer lleva en la mano, porque como no se distingue es rarillo de ver, por lo demas esta muy bonita la foto. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Estoy haciendo unas pruebas para hacer unos calendarios. Os gusta? Me gusta. Especialmente la fachada de la izquierda, el detalle de la sombra huidiza del mismo lado y la perspectiva. En cuanto a la figura humana, tengo la sensación de que la cara destaca en exceso y el pantalón se diluye demasiado en el azul del suelo. A menos que la intención sea precisamente hacerla destacar, quizá quedaría mejor el conjunto, si pasase mas desapercibida. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Impresionante! te iba a preguntar si ibas a emular a Monet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 En la mano lleva la funda de la compacta, que es la camara utilizada en esta ocasion, creo. Vale, trabajare para sacarle eso de las manos. Gracias a todos por comentar,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Muy bonita, me encanta el efecto y muy logrado para un calendario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKKY Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Siiiiiiiiii !!!!!! [/size]Me encanta el PULPO A LA GALLEGA !!!!! jaaaaa En serio, muy lindo trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas