jayma Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola de nuevo, sigo disfrutando de esta sesión, como siempre disfrutando de los exteriores. Modelo:Cris Comino. Datos: F/2 1/4000s ISO 200 nikon 85 1.4D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola jayma, la toma me gusta mucho, el encuadre creo que es genial, el detalle del bolso totalmente acertado, la modelo realizando muy bien su trabajo. Lo que no me convence tanto es el procesado, sobre todo en la parte baja, donde esa especie de biñeteado se superpone a los pies de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Luz dura, muy dura, pero la expresividad y el encuadre aportan fuerza e interes. El banco y el angulo de las piernas hace que de la sensacion de estar algo caida a la derecha por las lineas pero es una sensacion no digo que este caida que se que lo remirarias. Como trabajo con luz natural lo veo bueno, si fuera con flash ya seria otro cantar...jajaja, porque no sacas ese sb900 de la mochila?dale caña jayma y sino mandamelo para mi tierra!!. Buena edicion, acertada para esta toma con esa luz. un abrazo. Editado 2 de Febrero de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gran trabajo. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me encanta la foto y la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el encuadre, la iluminación, el procesado, buena nitidez... Lo único que no me gusta (y porque soy muy maniático con ese tema), son los mechones delante de los ojos, aunque creo que más que manía es vagancia, porque me dan más curro en el procesado de los ojos . Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pose y encuadre muy cuidada, lástima del desenfoque que le has dado en la parte inferior de la imagen! por lo demás un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 tambien es muy buena la expresion de la modelo. El difuminado en las esquinas,no me convence, esos tonos ya son muy retro. El encuadre me gusta mucho,has hecho una muy buena foto ,con pocos elementos. Solo la gente que sabe ,hace cosas haciendolas parecer sencillas. Sencillo y simple no es lo mismo, normalmente lo sencillo suele ser muy difícil de hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola de nuevo, sigo disfrutando de esta sesión, como siempre disfrutando de los exteriores. Modelo:Cris Comino. Datos: F/2 1/4000s ISO 200 nikon 85 1.4D Me gusta mucho la composición, sus líneas y la mirada de desafió desganado que transmite la modelo. De la "postproducción" no opino porque no tengo nivel. Estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La toma pa cagalse como siempre, ahora bien el procesado.... la idea la veo bien pero creo que no esta del todo bien resuelta, para mi gusto el "viñeteado" le esta restando algo de protagonismo a la modelo, y eso compañero creo que es un crimen contra la humanidad.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta la pose de la modelo, el virado me parece muy acertado, pero no me convence el viñeteo con desenfoque de la zona de los pies, creo que mejor sin el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me encandila la foto, en concreto la pose de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias a todos, parece que no acerté para todos jjeeeejej, pero y ese viñeteado como comentais. mi idea era crear una neblina.. ?¿ pero ... parece que no se ha captado lo que queria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Personalmente ese procesado me pide algo de grano y mas desenfoque. Es como que no cuadra el aspecto antiguo con la perfección de enfoque y definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta la foto, quizás la neblina no se capta todo lo bien que pretendías, pero para gusto colores, jajaja. Además felicitarte por la modelo que tienes, todas las fotos que he visto de ella hace un trabajo muy bueno, de tí y de ella se puede aprender mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 aupa jayma, a mi tampoco me convence el procesado en la parte inferior, neblina con las pedazo de sombras que hay es complicado, quizás si el día hubiese sido totalmente nublado con menos sombras hubiese quedado más verosímil. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas