Jump to content

De blanco y negro

ahierro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

bueno aquí os dejo otro retrato que espero que os guste.

post-56957-0-24460900-1328127302_thumb.jpg

Propiedades de la toma:

50mm.

F1.4

1/60

iso 100

La iluminación corrió de parte de dos flashes uno en softbox de 60x60 y el otro en un paraguas translucido disparados desde la derecha y la izquierda de la cámara, un tercero desnudo apuntando a la pared. Las potencias, lamentablemente, no las recuerdo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese F/1.4 as conseguido un enfoque muy selectivo que me gusta el suavizado de la piel muy correcto sobre la iluminación no soy nada experto pero para usar tres puntos de luz veo sombras en la nariz y parpado derecho en general es un retrato bastante bueno

Enlace al comentario

la luz esta lograda aunque si es cierto que se podria mejorar algunas sombras debajo de los ojos, brillos en nariz, etc y hay que tener cuidado con los flases laterales que pronucian las arrugas de la nariz-boca. El enfoque es muy critico pero preciso diria que lo tiene en la boca y que su ojo mas retrasado ya no entra en foco pero la toma es dulce de ver por ese desenfoque tan suave. La expresion de la modelo y su mirada es lo que menos me convence, no me parece natural del todo. A pesar de esos detalles se nota que te esfuerzas asi que mi enhorabuena y a seguir asi.

un saludo.

Enlace al comentario

la luz esta lograda aunque si es cierto que se podria mejorar algunas sombras debajo de los ojos, brillos en nariz, etc y hay que tener cuidado con los flases laterales que pronucian las arrugas de la nariz-boca. El enfoque es muy critico pero preciso diria que lo tiene en la boca y que su ojo mas retrasado ya no entra en foco pero la toma es dulce de ver por ese desenfoque tan suave. La expresion de la modelo y su mirada es lo que menos me convence, no me parece natural del todo. A pesar de esos detalles se nota que te esfuerzas asi que mi enhorabuena y a seguir asi.

un saludo.

Gracias por tu comentario Roynikon, tendre muy presente tus comentarios. En cuanto a la modelo, solo puedo darle las gracias por aguantarme y darme estos pequeños momentos de vez en cuando. Un saludo.

Enlace al comentario