cris_bio Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola a todos! Soy nueva por estos lares y, aunque soy una gran apasionada de la fotografía, me considero bastante novata ya que hasta el momento no he tenido tiempo de dedicarme 100% al tema. Hace 3 años me compré una Olympus E-420 pero hace cosa de medio año tuvo un problema de software y ha quedado inservible (tiene el menú bloqueado y ni se pueden hacer fotos ni se pueden descargar al pc... ). La única solución era enviarla al servicio técnico y al estar fuera de garantía he pensado que me saldría más a cuenta comprarme una nueva (que con estos errores de software... no me fío que no le vuelva a salir algo raro). Así que nada, al final me he decidido por una Nikon D3100!! Espero tenerla en casa en menos de una semanita y poco a poco me iré leyendo el foro a ver si voy aprendiendo algunas cosas. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bienvenida Cris_Bio al foro y enhorabuena por tu nueva D3100 ya verás las alegrías que te da,es muy buena cámara . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bienvenida cris_bio, seguro que disfrutas de tu nueva D3100. Yo también soy nuevo aquí y espero poder fotos tuyas muy pronto. Mientras llega la nueva cámara, hay que ponerse a estudiar un poco! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchas gracias por la bienvenida! Ya estoy dándome unas vueltas por el foro y alucinando con las fotos... a ver si llega pronto y me puedo poner manos a la obra ya! Que en principio me dijeron que como tarde llegaba a principios de la semana que viene. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No te impacientes... jejeje Seguro que disfrutarás mucho de la cámara! Un saludo "cris_bio" y BIENVENIDA :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchas gracias Gerard5100! Es complicado no impacientarse cuando no tienes ninguna cámara (ya que la Olympus está totalmente bloqueada ). Aún así he preferido esperar un poco y comprarla en una tienda de confianza que por las prisas comprarla en cualquier sitio y llevarme algún susto. Espero ir aprendiendo poco a poco, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bien hecho... Yo también prefiero esperarme un poquito más y comprar las cosas en tiendas de confianza! Cuándo la tengas y le hayas tirado ya unas cuantas fotos, sube alguna! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 pues biemvenida y aunke la espera se haga dura veras como merece la pena. un saludo y enorabuena por la makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias "drike"!! Si "Gerard5100"... yo también creo que es mejor. Y lo de subir fotos... uiii creo que aún tardaré eee que visto lo que hay por aquí me parece que antes de subir una foto voy a tener que hacer una carrera como mínimo, para estar a la altura jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenida, te ha pasado algo parecido a mí, yo tenia la E-500 y de repente no me reconoce los objetivos, como ya fuí poseedor de nikon he decidido volver al buen camino, jajajajaja, he adquirido la D3100 como tú y espero sacarle lo máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Gracias "semo"!! Pues vaya... si que tienen fallos! Espero que las Nikon salgan mejor, que por lo que veo por aquí la gente esta bastante contenta ya que el grupo de "nikonistas" es enorme Por ahora me estoy leyendo algunos cursos de fotografía para tener una idea mínima cuando me llegue la cámara jejejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas