Roynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Os dejo varias tomas parecidas de la sesion con Estela, me apetecia darle un toque fiestero, ya me direis si lo he conseguido y cual de las dos os parece mejor . un saludo. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 3.5 Longitud focal: 90 Long. focal película 35 mm: 135 Clasific. velocidad ISO: 200 dos flases sb900 a ambos lados de la camara unos desde arriba de las escaleras y otro desde abajo. Modelo: Estela Conde. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 3.5 Longitud focal: 110 Long. focal película 35 mm: 165 Clasific. velocidad ISO: 200 Modelo: Estela Conde. Fotografía y edición: Rubén Martín por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 las dos me gustan mucho, especialmente la segunda me cuenta mas... un pelo recogido despues de un rato de conversacion una botella que alguien olvido a mitad de camino, una mirada complice que dice "te espero arriva..." ademas la pose de la modelo mucho mas dinamica y no tan estatica como la primera, al luz en la segunda tambien la veo mas clara y eso me gusta, lo unico que veo extraño son los zapatos que pierden su empeine por lo escalones, pero me quedo con esta segunda opcion... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola 'Roynikon', lo primero que quiero comentar es que la modelo me parece wapísima y tiene unas piernas alucinantes, y respecto a las fotos... de la primera me gusta mucho la mirada, el tema "botella" y perfilado de escaleras, hay una sombra en la pierna que se queda atrás que llama un poco la atención y ayuda a fijarse en que el zapato le queda grande...; la 2ª me gusta más pero por la pose dinámica que ofrece, y únicamente subrayar lo ya comentado por el compi de arriba, de que pierden la punta por los escalones y que la botella "toque" la rodilla de la modelo... quizás ella un escalón más abajo y la botella uno más arriba. En esta segunda, quizás me sobre foto, quiero decir que hay bastante aire por todos los lados... la luz mucho mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La verdad es que a mi el tema fiesta no me lo transmite mucho, aunque la botella ayuda. Por pose y composición, me gusta más la primera, aunque esa caída de luz en la parte de abajo (supongo que debida a un viñeteado en el procesado) no me convence nada, veo los pies demasiado oscuros. No pienses que no me gustan, me gustan mucho, pero creo que se aprende más si los demás te decimos lo que cambiaríamos. Luego ya, tú decides Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Lo cierto es que la marca de agua me molesta. En general las veo bien pero personalmente con la cara de la chica en la primera foto me sobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muchas gracias por las criticas, hay un detalle sobre lo que comenta Belmi de las sombra que no funciona, si saco las sombras de la pared la imagen parece un corta-pega, esas sombras ayudan mucho a dar mas volumen, y lo digo porque lo he probado, el detalle del zapato grande, no es asi pero se puede corregir para que parezca mas ceñido aunque no le veo necesario. Lo de los zapatos de la segunda que se pierde la punta ya lo vi antes de hacer la foto pero no me dejaron solucionarlo pues las escaleras estaban muy resbaladizas y el vértigo mandaba, son detalles insuperables pero que si entiendo perfectamente la critica. La firma pues lo dicho en otra ocasion a mi no me gustan las firmas de ese tamaño y tan centradas pero me dio por ahi en esta sesion. La iluminacion estaba pensada para la segunda foto, en la primera no la cambie asi que llevais mucha razon. El viñeteado es parte de la edicion puede o no puede gustar es una opcion como otra cualquiera, pero gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 la primera me ha gustado , el ambiente donde has encabido tu trabajo, con esos peldaños mal pintados ,decrépitos. Pero con una modelo ,bestida muy elegante. Pues queda muy bien. Luego los tonos ,que en nikonistas ,me he acostumbrado a ver, ese tratamiento del color que tanto me gusta. No puedo criticar aspectos técnicos, hablo solo de mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Ambas me parecen muy buenas. Como espectador la composición de la primera me dice más, me resulta mas interesante, quizá sea por el encuadre y la dirección del movimiento (supuesto) de la modelo. Saludos, Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me parecen las dos muy buenas, pero para mi gusto creo que conbinaría parte de las dos, me explico: La mirada y la pose de la modelo de la primera me gusta mucho, pero creo que funcionaría mejor si en vez de bajar subiera las escaleras, y esa sería la conbinación de la segunda imagen. Imagina la segunda imagen con la chica sujetando la botella en la mano y con la pose de la mirada de la primera, sería brutal¡¡¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 me gustan las dos, aunque lo del tema fiesta... no me ha dicho nada. Las he observado primero sin leer lo que habías posteado y me he preguntado "¿qué hace con un a botella?parece que quiere que nos lo pasemos "bien"." Yo creo que es más por el lugar que por la modelo y la botella. La línea roja de debajo de las escaleras en la segunda toma está casi ocultada pero no del todo. En ambas imágenes hubiese quitado algún escalón acercándome más a la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me quedo con la idea de Rubenmadrid, fusionar las dos tomas!!jajaja, estaria bien aunque menudo curro de edicion.... lo de la "linea" roja esta puesta en la primera toma por edicion y era para darle un toque de color sutil para darle mas ambiente pero veo que no convencio a alguno, bueno son ideas que voy probando. Gracias por todos los comentarios! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Un trabajo muy profesional, no le pongo un pero y disfruto de las composiciones y de esa bella modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 me quedo con las dos, cada una distinta y bien trabajadas, no sabria decirte cual me gusta más. Buen trabajo Ruben y no me complicaria mucho fusionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Creo que fusionar no sería lo mejor. Lo mejor sería repetir la toma pero con la chica en la pose conjunta jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 No estoy tan loco como para ponerme a fusionarlas! pero entiendo la idea. Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 La verdad no me queda más que felicitarte las dos fotos son estupendas!!!Por lo que concierne a las críticas en gustos se rompen géneros y cada quien opina como le fue en el baile"Un abrazo y Congrats.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 esta ya la habia comentado, pero la primera toma, cuando mas la miro, mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas