Konan44 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hace unos dias encontre una web que setrata de vender fotos en internet como ejemplo : shutterscko , bistocks y otros. y mi pregunta es si en realidad eso funcioa? . por que megusta aprender la fotografia y pienso aprender bien ,ahora hago unas fotos malas pero poco a poco las mejorare, pero sabiendo que las fotos se pueden vender ,le pondria mas empeno. Pero diganme si realmente funciona? .En shutterstock encontre un fotografo que habia subido mas de 40,mil fotos ,tenia un portafolio amplio de todos generos . Por favor saquenme de esta duda . grasias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues no se si funciona o no, pero supongo que como para ganar dinero, pues no se. Hay un portal donde se ponen fotos y si a alguna empresa o alguien le interes si puede comprar los derechos o descargas o algo así, pero no se bien como funciona. No puedo ayudarte más, lo siente. A ver si alguien experto por aquí te puede ayudar. No obstante, yo no trataria de hacer mejores fotos con el fin de vender, sino con el fin de aprender y disfrutar haciéndolo...... si luego vendes alguna pues mejor para ti. Pero intentar aprender para vender..........no lo veo nada claro compañero Konan44. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Ufff si te planteas eso para vivir jodido. O pretendiendo sacar un medio sueldo al mes, jodido también. Esos portales piden unos baremos de calidad que aquí en el foro al menos no es que se vea con asiduidad. Incluso fotos que aquí considerarías soberbias, allí son del montón. 40.000 fotos? si puede ser, el tema es que la gran mayoría sirvan para los que "compren" (agencias de publicidad, bla bla bla). Esta claro que hay que tener un catalogo MUY bueno, y MUCHA cantidad para poder tener mas posibilidades. Hay varios hilos por el foro que ahora no encuentro donde se hablaba de ello. Si recuerdo que por foto lo que te llevabas era irrisorio (para vivir de eso digo) creo recordar. Me refiero a que había que vender muchísimas! Incluso creo que había alguna experiencia personal del algún forero de aquí. También, tienes otra posibilidad, que está en hacerlo, probar y ver como te va. Poniendo en una balanza los pro y los contras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo, la verdad, prefiero tomarme esto como un hobby. Saludos y suerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) no es tanto el dinero sino el orgullo de sentir que un trabajo de uno lo tomen encuenta en algun lugar como para comprarlo , yo quise siempre aprender la fotografia pero la verdad nunca mequedo tiempo cuando estaba jovencito la escuela y el trabajo nunca tube tiempo y despues vinieron los hijos nunca pude hacerlo ,hasta hace 1 ano que mi vida mejoro en tiempo y ahora a mis 44 anos tengo el tiempo para un pasatiempo, tengo un negocio y ya lo atiende mi hijo y yo creo que es hora de descansar un poco ,este ano me comprare un camper y recorrere el pais con mi vieja y tomare muchas fotos, pero quiero hacer buenas fotos por eso estoy instruyendome y aprendiendo un poco en editarlas en photoshop . el dia que locgre vender alguna me sentire realisado feliz. siempre megusto la foto grafia pero mis padre nunca medejaron realisar ese sueno ,y despues nunca pude por factor tiempo , hace unos anos compre una camara fue una canon pero la verdad nunca pude sacarla de la caja por tiempo. Creo que mas de una persona me entiende. nota: A las personas que viven de la fotografia los felicito y los envidio de la buena ,yo nunca pude hacerlo, grasias por escucharme. Disculpe por mi espanol ,me crie en Minnesota y me cuesta mucho escribir en espanol pero no dejo de practicarlo,grasias. Editado 3 de Febrero de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas