febert Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola, mi nombre es Febert y soy nuevo en el foro. La fotografia es uno de mis hobbies desde niño cuando en el colegio un profesor realizó un taller de fotografía dónde pudimos revelar incluso nuestras fotografías. Dispongo de una cámara Nikon D90 desde hace 3 años pero recién hoy me animé a participar del foro, espero aprender mucho de vosotros. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 pues primero darte la biemvenida el foro y despues decirte que la foto esta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.