leal33 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buenas, A pesar del nivel que veo por aquí, yo me animo a colgar una foto para así poder mejorar con vuestras críticas, que espero sean constructivas ;-) La foto está tomada sin trípode, apoyada la cámara en una piedra y lo único tocado al revelar es el punto negro y el WB, que no sé si me he pasado de frío... Lo dicho, espero comentarios. Tíber nocturno por leal33, en Flickr Nikon D90 8" f/18.0 19 mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Desde luego para estar tirada sin tripode esta muy muy bien, me gustan las fotos tan oscuras y que destaquen 4 cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi gusto demasiado oscura. Le intentaría dar mas luz de relleno para mejorar los negros a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Desde luego para estar tirada sin tripode esta muy muy bien, me gustan las fotos tan oscuras y que destaquen 4 cosas. Para mi gusto demasiado oscura. Le intentaría dar mas luz de relleno para mejorar los negros a ver que tal. Un saludo Gracias por pasar y dar vuestra opinión!! La idea era sacarla bastante oscura, sobre todo por el tema de destacar la cúpula de San Pedro, por eso un diafragma tan cerrado, para conseguir un tiempecito bastante alto de exposición y que el río saliese más o menos así :-) Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.