jorpr100 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 hola acabo de recoger mi nueva d7000,con el 18-105vr que viene. y mi pregunta es: ¿que mochila bandolera puedo comprarme para llevar siempre el 18-105 montado en el cuerpo y el 35 fijo aparte? he mirado la FUNDA CAMARA REFLEX LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 55AW NEGRO y FUNDA CAMARA REFLEX LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 50AW AZUL y no se cual elegir,si sabeis de otro modelo pero que sea bandolera decidmelo ya que para mochila de espalda ya tengo una. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Tengo la 50 y la utilzo con el nikkor 17/50 y el 18/200 sin ningún problema de espacio, incluso lo he llegado a llevar con el grip. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo me he comprado hace poco esta http://www.amazon.es...28350483&sr=1-3, si mas adelante te compras un objetivo tipo 70-300 lo puedes llevar sin problemas junto con tus objetivos actuales, ademas tiene un bolsillo mas con cremallera y en el lateral lleva otro abierto en el que puedes llevar una botella de agua pequeña por ejemplo. Tambien lleva un paño de tela para proteger la pantalla y su correspondiente funda de lluvia. Te pongo una rewiew en ingles que he encontrado http://www.cameralab...opic.php?t=8149. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La semana pasada pillé esta: http://www.amazon.es/Lowepro-Nova-180-AW-Black/dp/B0016JA37Y/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328351660&sr=1-1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorpr100 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 en la lowepro toploader 50 AW has llegado a meter el 17-50 y el 18-200 uno montado y el otro suelto o solo uno de los dos montado? las otras tambien tienen buena pinta buscare sitios y vere cual es mas barato. me recomendais alguna pagina donde encontrarlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 en la lowepro toploader 50 AW has llegado a meter el 17-50 y el 18-200 uno montado y el otro suelto o solo uno de los dos montado? las otras tambien tienen buena pinta buscare sitios y vere cual es mas barato. me recomendais alguna pagina donde encontrarlas? Cuando salgo con esta bolsa unicamente llevo un objetivo. A mi parecer en el caso de necesitar llevar dos objetivos es mas comodo otro tipo de bolsas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 en la lowepro toploader 50 AW has llegado a meter el 17-50 y el 18-200 uno montado y el otro suelto o solo uno de los dos montado? las otras tambien tienen buena pinta buscare sitios y vere cual es mas barato. me recomendais alguna pagina donde encontrarlas? Amazon.es o ebay. La lowepro nova 180 que te dice el compañero saturnors tambien la tengo. Es una bolsa muy buena, pero si la quieres para escapadas que quieras ir solo con la camara y uno o dos objetivos es muy grande...en esta bolsa caben perfectamente la camara, varios objetivos, flash y aun te queda sitio para mas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tamrac velocity http://www.ebay.com/itm/NEW-Tamrac-5766-Velocity-6x-Compact-Sling-Pack-Backpack-camera-bag-w-MAS-System-/220945632031?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item337162cb1f Las lowepro no tienen gracia y todo el mundo las conoce, incluyendo a los ladrones............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas