Jump to content

Separación Mar y Cielo

xavcap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Es mi primera intervención subiendo una foto a este apartado, bueno, a decir verdad a cualquier apartado fuera de las del apartado de la D3000 para subir unas pruebas de novato.

Espero que la foto sea adecuada en tema y forma y que podáis comentar.

La tormenta que se acerca sólo ha sido separada del mar por aquel pequeño faro, allí, al fondo. Mientras un pescador contempla la estampa, seguramente pensativo, más en su caña que en la distancia que alcanzan mar y cielo en ese momento.

6812000935_9da81d6abb_b.jpg

Apertura f/6.3

Velocidad 1/2000 seg.

ISO 200

Focal 135 mm

Saludos mil,

Xavi

Editado por xavcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes que tiene "mal"? tenías que haber hecho una exposición mas larga y hubiera sido una joyita con el mar sedoso que bien se prestaba a ello.Pero,igualmente te digo que está muy bien esta foto.Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Ximoc estaré atento con el próximo revelado igual sí que está un poco caída, creo que comprobé con el espigón. Con respecto a las nubes entiendo lo que dices. Homogeneizar los blancos en toda la foto. Lo tendré presente. Gracias.

roqberd gracias. Todavía soy muy novato, de hecho no tengo ni trípode. Espero que me llegue esta semana. Entonces empezaré a aprender con esas exposiciones largas que comentas. No dudes que re-intentaré la foto tal y como dices.

Saludos mil,

Xav

Enlace al comentario

Me gusta el primer plano con las olas rompiendo en la playa.

La tienes un poco caída a la dercha, comprobar en el horizonte del mar.

Las nubes las veo un poco planas, intenta sacarles los blancos que consigues en las olas y conseguirás más volumen. Saludos

Ximoc, he intentado hacer lo que propones. No se si lo he conseguido, pero en todo caso adjunto el resultado. Ha sido desde la original, partiendo de cero. A ver que os parece. No he suavizado tanto la imagen y los grises se ven más negros. A mí me gusta bastante.

dsc0272editar.jpg

El horizonte lo he corregido pero lo veo igual. Quizás pueda ser efecto del oleaje de fondo que había aquel día.

Saludos y gracias,

Xav

Editado por xavcap
Enlace al comentario