Jump to content

Niño donaría


Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición (salvo el corte de su mano izquierda) y la luz suave que has elegido (o encontrado), pero me choca mucho la diferencia de tono de piel entre la cara y el cuerpo, incluyendo el cuello. ¿es natural?

 

Comparto esta opinión. Parece que hayas trabajado solamente la cara del niño. Muy buena la definición

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los tonos de la cara como los del resto del cuerpo son naturales,es decir no están tratados,la diferencia de tonalidad mas que posible sea debida a que el niño tenga la cara limpia y el resto del cuerpo manchado por el polvo de la aldea.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. La mirada es impactante. A mi nada más verla tb me llamó la atención la diferencia entre el cuerpo y la cara (en tu flickr se ve más acusado ese efecto del polvo en varios niños pero tb las fotos se ven mejor). Salu2 y gracias por compartirla

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...