Invitado joancapi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 niño dongaria por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta la composición (salvo el corte de su mano izquierda) y la luz suave que has elegido (o encontrado), pero me choca mucho la diferencia de tono de piel entre la cara y el cuerpo, incluyendo el cuello. ¿es natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta la composición (salvo el corte de su mano izquierda) y la luz suave que has elegido (o encontrado), pero me choca mucho la diferencia de tono de piel entre la cara y el cuerpo, incluyendo el cuello. ¿es natural? Comparto esta opinión. Parece que hayas trabajado solamente la cara del niño. Muy buena la definición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Tanto los tonos de la cara como los del resto del cuerpo son naturales,es decir no están tratados,la diferencia de tonalidad mas que posible sea debida a que el niño tenga la cara limpia y el resto del cuerpo manchado por el polvo de la aldea. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Las miradas que captas transmiten mucho, profundizan en uno. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A mi me parece fantástica asi, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me alegra que os guste Un saludo Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 vaya mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Me encanta la foto. La mirada es impactante. A mi nada más verla tb me llamó la atención la diferencia entre el cuerpo y la cara (en tu flickr se ve más acusado ese efecto del polvo en varios niños pero tb las fotos se ven mejor). Salu2 y gracias por compartirla Editado 7 de Febrero de 2012 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Quitando el corte de la mano izquierda, por el resto... me encanta la foto y la expresión que le has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me encanta la expresión y la nitidez, el asunto de la mano es intrascendente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Preciosa foto con una expresion impactante y una nitidez maravillosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me transmite mucho esa mirada. Muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Fotaza, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola 'joancapi', veo que no pierdes esa capacidad de sacar lo mejor de las miradas.... el corte en la muñeca llama la atención, pero la foto es como siempre, buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 preciosa fotografía, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Impresiona esa mirada. La nitidez y la luz.... uffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 los hojos de ese niño ablan porsi solos muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ¿En que pais es? Sudeste asiatico tal vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta la foto, como todas las tuyas. Cuando la fotografía ni incluye el cuerpo entero... ¡por algún sitio habrá que cortar, digo yo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy expresiva, el niño esta hablando aunque sea una fotografía, al menos esa impresio?n me da, como si quisiera decir algo. Muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Estas personas son las unicas que no "actuan" ante un objetivo...muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias por vuestros comentarios,David la foto esta tomada en el estado de Orissa(India) Saludos Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas