elizabeth Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola compañer@s, jo, siento mucho si se ha hablado de esto anteriormente , pero hoy compre este objetivo y me he llevado un chasquito.... he estado mirando en paginas web, pero no entiendo mucho por que soy novata.Ahora no se si he metido la pata al comprarlo .....Tengo una nikon D60, y pense que este objetivo tendria auto foco, pero veo que no, que se tiene que hacer manualmente.....Es normal esto o me la han pegado? Gracias a todos y disculpar mi ignorancia.Que opinais de los resultados de este objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Recientemente sigma ha sacado ese objetivo con motor para que sirva para las D40 y D60, así que si es nuevo posiblemente te sirve. Si es de segunda mano seguramente no te servirá porque es muy reciente el que tiene motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pues la compre ayer en una tienda de fotografia, me costo 195 euros , por eso me extraño que no tuviera motor....si tuviera autofocus tendria la pestañita para cambiar a M no?vamos como el nikkor 55-200 que me vino con ella.Madre mia , a ver si me la han pegado...veo que tu tienes un sigma parecido pero APO, que tal con esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...