CIRERA Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 HOLA, AQUÍ OS DEJO UNA DEL FONDO MARINO, HABER QUE OS PARECE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pues yo la veo muy bien, una foto difícil porque tienes que conjugar exposición del primer plano con el flash y la del fondo con luz natural que incluye el destellos solar, también porque componer y mantener buen foco esos dos planos no es fácil, coordinarse con el otro buzo para que se coloque en el punto oportuno... son distintas las dificultades y las has salvado con solvencia. Quizás te critiquen que no se ve la estrella entera, para ni no es obligatorio y también puede que te critiquen que se ven "demasiadas burbujas", es curioso pero no están bien vistas en el entorno fotosub, en mi opinión pueden favorecer a una toma dándole más "ambiente submarino", en este caso no las veo mal. Resumiendo me gusta como has compuesto la toma. Solo criticaría los colores, me da la impresión de que has usado un balance de blancos muy cálido, probablemente el típico "Nublado", que mete demasiado verde en el azul del agua y a veces satura en exceso los rojos como creo que te ha sucedido en esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pero es tuya la foto?, porque me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AGUAYSAL, ME PARECE QUE EL BUCEADOR LO CONOCES, ES MARC CASANOVAS QUE ANTES NOS TIRABAMOS JUNTOS A FOTOGRAFIAR. Y SI LA FOTO ES MÍA, ES UNA FOTO QUE ME GUSTA MUCHO. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo siento diferir con la opinion de Vicente, pero veo la estrella demasiado ahogada en el encuadre (el corte de los brazos no me acaba de convencer) y la sombra de abajo a la derecha es un poco molesta, es justo donde no llegó el flash. Sin embargo veo una exposición acertada y un sol bastante bueno, cosa que no es tan facil de sacar. Espero que no molesten mis criticas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 MOLESTAR LAS CRITICAS? NADA DE NADA, PRECISAMENTE DE ELLAS SE APRENDE. DE QUIEN NO SE APRENDE ES DEL QUE TODO ES WONDERFUL, PERO SÓN LOS COMENTARIOS QUE MÁS GRATIFICAN, ASÍ QUE TODOS SÓN BIENVENIDOS. GRACIAS A TODOS Y SALUDOS SALADOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo no tengo mucha idea, he tirado muy pocas fotos, sin embargo, el sol y el submarinista me parece muy dificil de conseguir, y en tu foto me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 MUCHAS GRACIAS SUB.TONI, POCO A POCO SE MEJORA, COMO EL VINO. SALUDOS SALADOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.