Jump to content

"El paseillo"

mil200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una ciudad en la que como en un tapiz, el color se enriquece gracias a la variedad cultural que por sus arterias transita. Hay actores temporales que hacen intemporales algunas artes y su presencia solo pasa desapercibida, para quienes no quieren mirar... Gracias a todas esas personas que solo quieren estar, sin aparentar ser. Sin ellas nunca contaríamos con estas imágenes.

Salu2. Jose Luis.

6874732944_60617164ca_b.jpg

Nikon D700

85 f1.4

ISO 250

f 2.8

1/800

Editado por mil200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan: Venga, le damos un poco de aire por delante para que no se nos axfisie. Gracias compañero.

6e47106813065d4b01e8bea3d8a338f9b0519685912a04713a46fe2de1f39f236g.jpg

José a hora me gusta mas enhorabuena por todo y la de tipo moneda es súper nitida le puedo contar los pelillos de la nariz

Saludos compañero

Enlace al comentario

a mi me encanta esta foto. y flipo con la nitidez!! Yo quiero esa nitidez!!!!!!!! :bravo: :bravo:

Celebro que te guste Javilero. Yo no acabo de estar convencido ni del foco ni de la nitidez... Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

Muy buena foto, estamos acostumbrados a que tengan aire hacia donde se mira y la verdad es que te ha quedado mejor.

Saludos,

Gonzalo

Hola Gonzalo: Yo es que soy algo "retorcido" y el encuadre de la primera me gusta con ese desenfoque a la espalda. Pero vamos, que lo interesante es dar la segunda opción de manera valoréis según costumbres. Gracias por pasarte por el post .

Saludos.

Editado por mil200
Enlace al comentario