mil200 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Hay una ciudad en la que como en un tapiz, el color se enriquece gracias a la variedad cultural que por sus arterias transita. Hay actores temporales que hacen intemporales algunas artes y su presencia solo pasa desapercibida, para quienes no quieren mirar... Gracias a todas esas personas que solo quieren estar, sin aparentar ser. Sin ellas nunca contaríamos con estas imágenes. Salu2. Jose Luis. Nikon D700 85 f1.4 ISO 250 f 2.8 1/800 Editado 15 de Julio de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tambien se aceptan criticas destructivas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 ...Y manifestaciónes antitaurinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola José La toma me gusta esta muy bien captada, pero me gustaría ver un poco mas de espacio por delante. Respeto que te guste Sigue adelante Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Mejor con el espacio por delante de su mirada. Buena definición y color. La próxima lo llamas y que mire a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Juan: Venga, le damos un poco de aire por delante para que no se nos axfisie. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ximoc : Como ya le hemos dejado respirar, te pongo una ampliación del "perfil de moneda romana", que no se podía perder de ninguna manera. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Juan: Venga, le damos un poco de aire por delante para que no se nos axfisie. Gracias compañero. José a hora me gusta mas enhorabuena por todo y la de tipo moneda es súper nitida le puedo contar los pelillos de la nariz Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Impresionante nitidez me encanta esa mirada perdida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Juan: Lo de los pelillos es un puntazo, yo agradezco mucho este tipo de fotografía natural y sin grandes retoques. Saludos. Arjol: Cuantas miradas perdidas... Gracias por pasar y dejar apunte de tu valoración compañero. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 a mi me encanta esta foto. y flipo con la nitidez!! Yo quiero esa nitidez!!!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena foto, estamos acostumbrados a que tengan aire hacia donde se mira y la verdad es que te ha quedado mejor. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) a mi me encanta esta foto. y flipo con la nitidez!! Yo quiero esa nitidez!!!!!!!! :bravo: Celebro que te guste Javilero. Yo no acabo de estar convencido ni del foco ni de la nitidez... Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Muy buena foto, estamos acostumbrados a que tengan aire hacia donde se mira y la verdad es que te ha quedado mejor. Saludos, Gonzalo Hola Gonzalo: Yo es que soy algo "retorcido" y el encuadre de la primera me gusta con ese desenfoque a la espalda. Pero vamos, que lo interesante es dar la segunda opción de manera valoréis según costumbres. Gracias por pasarte por el post . Saludos. Editado 15 de Febrero de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas