Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Hola gente Subo unas fotos de mi último viaje a Alemania, visto el nivel de las fotos me da un poco de verguenza y no se si es el foro mas adecuado. Pero bueno las subo para que las comenteis a ver en que aspectos puedo mejorar paisatje urbà por ElCopo, en Flickr façanes por ElCopo, en Flickr façanes por ElCopo, en Flickr foto classica por ElCopo, en Flickr reflex por ElCopo, en Flickr lluernari por ElCopo, en Flickr Decir que soy arquitecto y me gusta fotografiar la arquitectura para aprender y captar más cosas de mi oficio Todas las fotos estan hechas con jpeg y reveladas con NX2, básicamente se ha mejorado curvas, saturacion y un pelín de mascara de enfoque Las fotos están tomadas con una D300 y nikkor 16-85 (mi único objetivo) Las focales son variadas siempre buscando la máxima profundidad de campo para arquitecura El iso es auto (curiosamente se comporta muy bien con iso auto, pensava que saldría mucho grano pero no) El tiempo de exposición es el maximo que puedo dentro de una correcta exposición ya que mi pulso es malo malo Gracias Editado 4 de Febrero de 2012 por Copo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola copo: Me gusta todas las tomas sin menospreciar ninguna. Buenos encuandres y composiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ".... visto el nivel de las fotos me da un poco de verguenza y no se si es el foro mas adecuado." ¿? pues yo creo que en lineas generales están razonablemente bien. Quizá un poco flojas en cuanto a color y con algún retoque en algún encuadre, pero como para que te de vergüenza ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas