Jump to content

A cuestionar

Copo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Subo unas fotos de mi último viaje a Alemania, visto el nivel de las fotos me da un poco de verguenza y no se si es el foro mas adecuado.

Pero bueno las subo para que las comenteis a ver en que aspectos puedo mejorar

6817958891_f174110a91_b.jpg

paisatje urbà por ElCopo, en Flickr

6817958831_c1409ab760_b.jpg

façanes por ElCopo, en Flickr

6817958813_87319eda03_b.jpg

façanes por ElCopo, en Flickr

6817958849_08e6ceb476_b.jpg

foto classica por ElCopo, en Flickr

6817790427_4ec6e4f660_b.jpg

reflex por ElCopo, en Flickr

6817958879_2405e24320_b.jpg

lluernari por ElCopo, en Flickr

Decir que soy arquitecto y me gusta fotografiar la arquitectura para aprender y captar más cosas de mi oficio

Todas las fotos estan hechas con jpeg y reveladas con NX2, básicamente se ha mejorado curvas, saturacion y un pelín de mascara de enfoque

Las fotos están tomadas con una D300 y nikkor 16-85 (mi único objetivo)

Las focales son variadas siempre buscando la máxima profundidad de campo para arquitecura

El iso es auto (curiosamente se comporta muy bien con iso auto, pensava que saldría mucho grano pero no)

El tiempo de exposición es el maximo que puedo dentro de una correcta exposición ya que mi pulso es malo malo

Gracias

Editado por Copo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

".... visto el nivel de las fotos me da un poco de verguenza y no se si es el foro mas adecuado." ¿? pues yo creo que en lineas generales están razonablemente bien. Quizá un poco flojas en cuanto a color y con algún retoque en algún encuadre, pero como para que te de vergüenza .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web