manolov Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y opinar. Sigma 24-70 2,8 focal 70 mm f: 2,8 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 No llevo nada de tiempo en fotografía y mi comentario es solo por apreciación personal. Encuentro que en composición esta bien la foto, pero hay cosas que me provocan cierto rechazo. La expresión que tiene en el rostro no me gusta, y me molesta un poco el mechon de pelo un poco quemada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Noto un poco quemadas las luces en la cara y en la camisa, igual puedes mejorarlas en el procesado, demasiado duras. Por lo demás, si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Personalmente que estén las luces quemadas me da igual, lo que hay que cuidar es lo que hay en el fondo y el efecto que produce... y es cierto es que la expresión no es la mejor... Editado 5 de Febrero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 seguro que esa chica puede ofrecer mucho más. Personalmente quemar y subexponer me gusta (de forma controlada) pues dan dramatismo. muy nítida. ¡¡sácala a dar un paseo al atardecer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Esa chica tiene mucho más partido que el obtenido. La luz de la izquierda le produce un efecto extraño en el rostro y la expresión no es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Como ves, te han mandado a paseo de una forma muy elegante... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolov Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Como ves, te han mandado a paseo de una forma muy elegante... ;-) ¡JaJaJa! Con Lena no me importa que me manden a paseo... o a lo que sea. Pero aprovecho que está el hilo arriba, es curioso como cambian los comentarios de un foro a otro, si parece una practica recomendable postear en mas de un foro. Gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas