Veset Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hace poco he reconvertido mis imágenes NEF en DNG y olvidé la advertencia de que el ViewNX no los abre. Puedo abrirlos en Photoshop y CR pero me parece un sistema lento y poco práctico por lo que me gustaría conseguir un programa que pueda abrirlos para verlos en secuencia igual que hace el ViewNX con los RAW. En los foros no he encontrado este tema. Alguien me puede aconsejar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Veset: Hace tiempo que no ando con Photoshop, pero creo que su versión de adobe bridge si te los visualizaría. Creo que sería lo más parecido al view Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muchas gracias enekotas ! Nunca había usado el Bridge y sirve bien para DNG. Los abre en miniatura y en la vista previa puedes elegir tamaño desplazando la barra por lo que funciona prácticamente como un visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.