bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola a todos aqui os dejo esta pequeñina, las mariposas no son lo mio desde luego, no se me dan bien cosa que espero solucionar con el nuevo trasto, esta la saqué el otro dia, para variar casi en el suelo, asi que cuerpo a tierra y a reptar como las culebras no es nada del otro jueves pero es de las mas decentes que he logrado de una mariposa. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pues está muy bonita compi. Por poner un pero, el cuadre. Un dedito más abajo y a la izquierda y la bordas Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 hey bugsfish, me encanta que los verdes desenfocados de las hojas de atras queden tan "frios"(¿?). encaja muy bien con los colores palidos de la mariposa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Yuribass y Borja, muchas gracias por pasar y comentar, ya os decia que no se me dan muy alla estas bichas, es un reto que tengo pendiente. Muchas gracias por los comentarios y un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Son jodidas de narices y estas en concreto no se están quietas ni a la de tres, como no sea por la mañana temprano o a última hora de la tarde no tienes narices a pescarlas, hay unas mariposas blancas con puntos negros por la zona donde vivo que no te dejan acercarte ni a un metro, parece mentira pero cada una tiene un comportamiento diferente, las típicas marrones con un punto oscuro son bastante más dóciles. Al final acabaremos en el mariposario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas