Pirujo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Ayer estrené mi NIKON D3100 y a lo largo de la tarde hice un montón de fotos, al final me llamo la atención esta pues nunca hiciera una foto así. Después de ver y ver fotos en este foro se que esta foto no es digna de colgar aquí pero bueno. Esta hecha con un minitripode de 3 euros y nada más. Me gustaría que me comentaseis, defectos, etc. pero no os paseis eh. Gracias y aprovecho para saludaros a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hombre, yo mi primera foto la colgué en el sub-foro "L" de principiantes, para que me dieran cera. Pero bueno, ya que la has colgado aquí opinaré sobre ella: Está totalmente desenfocada, hay varias zonas quemadas como lo que parece ser un campanario y me sobra un montón de cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirujo Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Gracias Cabildu, soy tan nuevo que todavía no encontré ese subforo de los novatos. De todas maneras seguiré investigando y prometo colgar por lo menos una foto interesante, me lleve el tiempo que me lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirujo Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Siento el error, o mejor dicho el horror. Algún moderador que mueva el post al sitio adecuado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 No te lo tomes a mal, ¿eh? El foro principiantes está abajo del todo, donde pone "Press F1" con una tecla que pone "help. Animo y a seguir afotando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 te comprendo plenamente cuando dices que esta foto te llamó la atención, a mí me pasó igual cuando hice las primeras nocturnas (bastante peores que esta), ese contraste de oscuridad con la iluminación de los edificios me gustaba mucho y poco a poco las he ido mejorando, sí que es verdad que la toma que presentas tiene muchas cosas que mejorar, pero lo principal es que te guste y te pongas a leer y a practicar mucho, tienes mucho camino por delante, pero es un camino muy interesante que te dará muchas satisfacciones. ánimo y gracias por compartir tu fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Los datos exif ayudarían a poder valorarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La foto me parece bonita, quizá parece algo movida o poco nítida, es mi opinión de novato. Ya de paso me enteré dondo subir las mias, que por cierto acabo de hacerlo en la zona de principiantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirujo Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Estaba navegando viendo esta, yo quiero colgar mi primera foto también, es de un atardecer/anochecer, no se donde hacerlo. Me lo podeis decir, ya que no he visto el sub-for "L". Gracias y un saludo En la página principal de foro abajo del todo tienes una seccion con una imagen de un boton HELP F1 Press. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 te comprendo plenamente cuando dices que esta foto te llamó la atención, a mí me pasó igual cuando hice las primeras nocturnas (bastante peores que esta), ese contraste de oscuridad con la iluminación de los edificios me gustaba mucho y poco a poco las he ido mejorando, sí que es verdad que la toma que presentas tiene muchas cosas que mejorar, pero lo principal es que te guste y te pongas a leer y a practicar mucho, tienes mucho camino por delante, pero es un camino muy interesante que te dará muchas satisfacciones. ánimo y gracias por compartir tu fotografía. Opino lo mismo, creo que con una mejor medición la toma ganaria mucho. Animo y a por otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.