Jump to content

Esperando el desfile...

fossy

Publicaciones recomendadas

Bueno, si estabas esperando el desfile quizá hubiera sido mejor hacer una foto de este.

En esta no vemos más que una calle con algo de gente a los lados.....no nos lleva a ningún lado.

Sobre wl procesado bastante flojito, a mí me gusta bastante la saturación.

Da toda la impresión de que has reducido mucho la claridad, en el procesado del raw....

Si tienes alguna otra toma del desfile, aunque no sea en este foro anónimo, anímate a subirla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que veo en la foto es una sensación de profundidad muy grande al haber utilizado las aceras como lineas y el punto de fuga de la imagen estar situado, casi en el centro de la imagen con lo cual refuerza mas esta sensación. Independientemente de que tenga mayor o menor interes.

saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Comentarios del autor:

"no esta mal,ese efecto orton suavizado,parece ser una imagen de un recuerdo o un sueño"

muchas gracias....pretendía darle mucho colorido ya que era un día oscuro y acababa de llover

"yo lo que veo en la foto es una sensación de profundidad muy grande al haber utilizado las aceras como lineas y el punto de fuga de la imagen estar situado, casi en el centro de la imagen con lo cual refuerza mas esta sensación. Independientemente de que tenga mayor o menor interes.

saludos. "

muchas gracias por el comentario....no se si la foto tiene interés o no....era de las primeras que tiraba con mi reflex y la verdad es que me gustó la calle vacía y la gente a los lados....

"Bueno, si estabas esperando el desfile quizá hubiera sido mejor hacer una foto de este.

En esta no vemos más que una calle con algo de gente a los lados.....no nos lleva a ningún lado.

Sobre wl procesado bastante flojito, a mí me gusta bastante la saturación.

Da toda la impresión de que has reducido mucho la claridad, en el procesado del raw....

Si tienes alguna otra toma del desfile, aunque no sea en este foro anónimo, anímate a subirla.

saludos"

como digo era una de las primeras tomas con mi D3000...entre no saber manejarla y no tener buen "ojo " sobre lo que fotografiar salió esto...alguna que otra tengo...pero no son de mi agrado

muchas gracias a todos por los comentarios

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...